Las camaritas viajeras del Blog ya están en Tucumán y empezamos a recibir las primeras imagenes del Encuentro que comenzó en el día ayer.
Sábado 9 Mayo 2009 a 6:45 am (Aniversarios, Eventos)
Las camaritas viajeras del Blog ya están en Tucumán y empezamos a recibir las primeras imagenes del Encuentro que comenzó en el día ayer.
juany dijo:
Sábado 9 Mayo 2009 a 8:45 pm
Un fuerte abrazo, y es como estar ahi, pero con el corazón( cuiden mucho a mis amigos Silvia y Pedro EH!!!!!!!!!!!)
Un gran beso para todos
Juany mamá de Milagros y Sebas …………y del peque román
marcela dijo:
Sábado 9 Mayo 2009 a 9:02 pm
no conozco a nadie pero les envío mi cariño y un gran abrazo para todos ya tendré oportun iddes de conocerlos BESOSSS
MARIELA dijo:
Lunes 11 Mayo 2009 a 10:16 am
Hace mucho que no escribo en este blog, soy de tucuman, no voy a Renacer, tal vez algun dia me anime a entrar, el sábado hizo 9 meses que partió al cielo mi hijo amado Facundo con tan solo 7 días de vida, y continuo preguntandome el porqué, y continuo destrozada. Saludos Marcela y que Dios bendiga a nuestros hijos y a todas las madres que hemos perdido a un hijo.-
mimi dijo:
Lunes 11 Mayo 2009 a 9:57 pm
Marcela hola y un gran abrazo, soy de Renacer Rosario, tuve la dicha pese a la partida hace 12 meses de Noelia de poder ir y compartir con mucho amor, calidez, emociòn el aniversario de Renacer Tucumàn, yo siempre crei q si algunos de mis hijos partia mi vida quedarìa sin sentido, a la deriva.
Gracias al profundo amor q flota en los grupos es q todos decimos sì a la vida, y estoy en la lucha por ya no preguntar el por que partio Noelia si no para que partio?, estoy en la busqueda constante, cuesta, pero la luz ya se percibe en el camino.
Ojalà Marcela des ese paso, el de acercarte a esos maravillosos y càlidos papàs de Renacer Tucumàn, para hablarles, contarles de tu amado Facundo y empieces a percibir esa tenue luz.
Besos y un gran abrazo.
Marcela dijo:
Jueves 14 Mayo 2009 a 2:11 pm
Hola a todos/as:
Recien llegada de Termas de Santiago Del Estero y del Encuentro en Tucuman….llena de emociones tan fuertes,lindas,amor y un cariño tan inmenzo.Fue tremendo.el viaje una locura…nos pidieron que hicieramos silencio alas 00.30….de las carcajadas qe teniamos…fue como un viaje de agresados…nos egresabamos del amor de nuestros hijos,llendo a compartirlo a Tucuman…copamos la parte de abajo del micro,Jorge,Ricardo,Cony,Gise,Juan,Bea,Tito,Tere y yo….
Fue impresionante sabemos que nuestros hijos/as entrelazaron estos caminos para llegar a compartir con tanto cariño y amor un encuntro tan emotivo.
Agradecimientos gigantes a todo Tucuman,por tan calido recibimiento,por hacernos parte de ellos….nuetros hijos/as nos lleban por estos bellos caminos…solo para recibir mas amor….
Gracias a todos por compartir este hermoso encuentro tan nutritivo y fortalecedor…
Mi abrazo gigante para todos/as…..