Gran Buenos Aires Oeste


RENACER CASEROS

Lugar de Reunión: La Merced 4624 – Caseros
(Parroquia Ntra. Señora de La Merced)
Días y horarios: Miércoles de 19 a 21 hs.

Telefonos:  Natalia 4758-2075
María :4659-9356
Cristina :(011) 4759-3893

RENACER SAN MARTIN

Email: renacersanmartin@yahoo.com.ar

Website: http://www.renacersanmartin.com.ar

Lugar de Reunión: San Martín 2032

(Catedral de San Martín)

Secretaría Parroquial – en la Plaza San Martín CP 1650 SAN MARTIN

Días y horarios: Miércoles de 19,30 a 21,30

Telefonos: 011-1562528806

Datos de adicionales de contacto:

María Luisa 011-1562564635

Malena 011-4519-7707

Renacer San Justo

Lugar de Reunión:

Iglesia Maria Auxiliadora-Colegio Don Bosco
Av.de Mayo y Humbold-Ramos Mejia

Días y horarios: Jueves de 19 a 21 hs

Datos de contacto:
Roberto 4694-7063
Cristina (011) 4759-3893 / 15-6540-2294

Renacer Merlo
Email: renacermerlo@hotmail.com
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001935410413
Lugar de Reunión:  Secretaria Parroquial Iglesia Nuestra Señora de la Merced        Calle 25 de Mayo y Av calle Real
1722 – Merlo – Bs As

Reuniones: Viernes de 19 a 21 Hs

Merlo – Buenos Aires

Días y horarios: Viernes de 19 Hs a 21 Hs
Observaciones: ultimo Viernes del Mes, reunión abierta para Familiares y Amigos.
Telefonos :

Mario y Amelia (0220) 4826416

Luciano (011) 1535779873

RENACER MORON

Email: Geof.papa.renzo@hotmail.com

Lugar de Reunión : Larralde esquina Independencia – U.G.C. Nº 1

MORON

Días y horarios:  Lunes de 20 a 22 hs

Telefonos : 011-155-8371375

Responses

  1. El 17 de septiembre de este 2014 van a hacer 20 años que perdi a mi hijita Marina en un accidente, ella tenia 17 años y aún no puedo creer que ya lleva más tiempo de muerta que lo que tubo de viva y a pesar que creo y amo a Dios y que le agradezco que me haya dado un ser tan extraordinario por 17 años, igual sufro en silencio, la extraño y la lloro a solas, no he podido olvidar nada de ella, su sonrisa, su pelo sus ojos y su dulsura… En fin… Es un dolor eterno, solo espero el momento del encuentro con ella,,,

    Me gusta

  2. Hola mi nombre es Yesica, perdi a mi hermano hace 11 dias, muy reciente. Se que voy a salir adelante, por el, el tema es mi mama, me gustaria que me ayuden a guiarme un poco como hacer. Se que este grupo le vendria bien pero no se si es muy pronto o cuando es el momento justo para darle la idea de que pueda juntarse con ustedes. Se que nada va a ser lo mismo, de lo unico que nos aferramos es de saber que nos dejo una beba de 2 añitos para que ayudemos a criarla, es como que en ella vemos algo de el. Apreciaria mucho de su ayuda, muchisimas gracias desde ya por haber leido esto!!!

    Me gusta

  3. Hola mi nombre es Soledad, en realidad le abrí la cuenta a mi mamá Laura y escribo de parte de ella que hace 2 años y medio perdió a su hijo (mi hermano) de 22 años en un accidente muy feo y anteriormente a su sobrino de la misma edad, somos de Castelar, como comenté antes y estamos buscando un grupo renacer por la zona, si alguien conoce o puede dejarles algunas palabras para que se anime a empezar a hablar, se lo agradeceré infinitamente.
    Cariños…

    Me gusta

    • Hola Laura
      Comprendo muy bien por lo que estás pasando, yo perdí a mi única hija de 21 años hace ya 3 años, no es fácil este camino pero se puede aprender a caminar por encima del dolor, se puede aprender a ir transformando el dolor en Amor, en ese gran Amor que nuestros hijos nos dieron y dejaron. Yo para poder seguir avanzando tuve que buscar la ayuda con papás que también habían pérdido un hijo, pero también me hice acompañar por Tanatologos y Terapeutas para que me acompañaran y ayudaran a salir pronto de mi duelo, no ha sido fácil pero el compartir con papás que han perdido hijos, el acompañar , contener a papás y mamás que están sufriendo me ha ayudado mucho mas a poder avanzar, me ha ayudado a aceptar la muerte de mi hija, y a aprender a vivir con mi hija en Espíritu.
      Laura ojalá puedas compartir con nosotras, así como te sugiero que leas todos los textos de Renacer ya que verás que poco a poco te irán dando luz, pero también si te es posible te sugiero que asistas a un grupo Renacer de tu ciudad porque no te imaginas como ayuda.
      Recibe un abrazo y espero verte por aquí.

      Me gusta

      • Hola Laura…coincidio con las palabras que te ha dejado nuestra querida Eufrosina…yo he perdido dos de mis 5 hijos..el mayor hace ..9 años y 5 meses con 28 años y el menor hace 17 meses….con 17 años ..y bueno que decirte que no es facil…es un camino largo ..y doloroso…pero ..se puede…
        Laura por lo que veo tenes otra hija que hoy esta pidiendo ayuda para vos…se que es muy dificil ..que duele todo….pero tenemos un proposito en la vida aunque aveces no sabemos cual es,el buscar y encontrar herramientas que puedan ayudarnos a seguir adelante y estar en calma con nosotras mismas…tambien es conseguir bienestar..y paz…y a la larga estabilidad y fuerzas para ..avanzar..para caminar sobre el dolor con dignidad…y de a poquito transformar el dolor en amor….ese amor ..que nos dejaron nuestros hijos y en el amor que nos siguen dando Y .como te dice Eufrosina ..ojala sigas por aca …y si conseguis un grupo renacer donde asistir tambien te ayudara mucho…pero mientras tanto te esperamos por aca…un fuerte abrazo…..MAMA DE JAVIER Y MATIAS….

        Me gusta

        • Gloria es terrible tu perdida,gracias por que a pesar de tanto sufrimiento tenes la voluntad de alludar a otras personas un abrazo enorme mama de Adrian Ezequiel

          Me gusta

          • Hola Laura no te imaginas el gusto que me dio entrar y ver que habias escrito.hermana…y permitime llamarte asi porque asi lo siento…estamos hermandadas ..por el dolor ..¡si.!..pero tambien por ese lazo indestructible que es el amor a nuestros hijos….
            te comento algo…si podes entrar en la opcion mensajes fijate arriba ..pincha donde dice mensajes…..ahi se comparte mas ..todos los dias…..entran mamas y algun papa compartiendo su experiencia…su dia a dia…si no te animas a escribir lee..todos los comentarios y testimonios…y veras como vamos de a poquito aprendiendo a caminar sobre el dolor y transformando este inmenzo dolor en amor…y cuando tengas ganas de escribir de sacar un poco de dolor para afuera…no lo dudes en hacerlo ..seras comprendida…y contenida ..con muchisimo amor de parte de los que alli compartimos…..te dejo todo mi cariño y te acompaño a la distancia desde lo mas profundo de mi corazon…ojala te vea por mensajes….MAMA DE JAVIER Y MATIAS….

            Me gusta

      • gracias por tus palabras,lamento tu perdida,yo cuando paso lo de mi querido hijo aparte de la ayuda terapeutica y medicacion que sigo tomando busque otras religiones,leia todo lo que me pudiera ayudar a entender no lo consegui extraño a mi hijo un abrazo enorme mama de Adrian Ezequiel

        Me gusta

        • Laura te comprendo perfectamente, porque durante el primer año y medio yo así anduve, busqué respuestas en varias religiones, en los libros, con los Terapeutas y si…. efectivamente las respuestas que buscaba no las tuve y acepte que no las iba tener, pero también lo que hice fue quedarme con las cosas que me pudieran dar un poco de paz, con las cosas que sentí que los Terapeutas, libros y religión me fortalecían y me daban una pequeña luz aunque fuera muy pequeña y pues de allí me he agarrado para poder aprender a caminar por encima del dolor. Pero lo que mas me ha ayudado es el compartir aquí en el blog, es el hacer a un lado mi dolor para acompañar y contener al que sufre. Laura así como Gloria te sugiero que entres al espacio de Mensajes que es donde mas compartimos.
          Recibe un gran abrazo. Espero que continúes con nosotr@s y deseo de corazón que llegue a ti la paz.

          Me gusta

  4. hAY ALGUN GRUPO RENACER POR cASTELAR?

    Me gusta

    • Soledad: En direcciones de Gran Buenos Aires oeste, figuran: Caseros, San Martin, San Justo, Merlo y Moron, no se si alguna te quedara cerca. Recibe mis afectuosos saludos y si no puedes asistir a un presencial, puedes escribir aca en este blog, en ” mensajes” MARTA mama de ALE

      Me gusta

      • Gracias Marta, conseguí un telefono de una sra llamada
        Estela – Tel : 011-4650-8284 que supuestamente es de Castelar y del grupo. En realidad quiero averiguar para mi mamá es muy fuerte lo que nos pasó, ella perdió a su hijo y yo a mi hermano de 22 años y 2 años antes pasó algo fatal con mi primo hermano.
        Voy a ver si la puedo agregar así al menos se va abriendo un poco al grupo, ya pasaron 2 años y medio y tiene una depresión fatal, ya nose que hacer….

        Me gusta

      • esto probando si funciona la cuenta de mi mamá necesita ayuda y creo q soloq uien pasó por algo así puede hacerlo
        Gracias por ser tan amables.
        Disculpen mi ignorancia en todo lo referid a blogs

        Me gusta

    • Soledad te respondo sobre el grupo RENACER CASTELAR comunícate Estela 4650-8284; o Alejandro 155-152-4103 para que puedan participar de las reuniones pero saben también que RENAcer tiene reunión del GRUPO RENACER HERMANOS en la cual vos podes reunirte con otros hermanos que le están pasando lo mismo te dejo la Informacion : Mariana 4455-4505..Una abrazo una hermana del alma Beatriz

      Me gusta

  5. SOY PAPA DE 4 HIJOS VARONES DE 19 ( 16 ) 11 Y 8 , PERDII HACE YA UN AÑO A SANTY DE 15 Y NO LO PUEDO ACEPTAR , PIDO AYUDA !!!!!!!!!!! SOMOS DE CHIVILCOY NECESITAMOS DE USTEDES…. POR FAVOR….. 02346 15521212 ME LLAMO EDUARDO GRACIAS

    Me gusta

    • Hola Eduardo! Lamento mucho tu perdida. Mi familia está atravesando por algo similar. Mi hermana acaba de perder a su hijo de 7 años, fue atropellado por una camioneta. Somos de Suipacha, encontraste ayuda en la zona?
      Muchas gracias!!

      Me gusta

  6. hola soy soledad de la laferrerer hace 6 años perdi ami hija llamada flor era muy especial era un angel tenia 3 añitos nada mas co ella aprendi lo que es a valorar mas a todos ami alrededor y a creser fue un golpe muy duro y a raiz de eso me cambio la vida tanto en mi cuerpo y en como afrontar la vida pero dios me dio dos hijos mas volvi a formar mi nueva familia y ellos me dan vida sin tener que renplazar a nadie igual mi corazon de madre la extraña se caen de mis ojos algunas lagrimas y recuerdo que un dia me dijo mama no llores yo estoy con vos y eso me hase un poco mas fuerte pero siempre va estar en mi corazon xq con ella devute al ser madre y con mis hijos estoy aprendiendo pero los adoro con el corazon y mi angel que se llama florencia tambien gracias y gracias tambien a dios….

    Me gusta

  7. yo ase 3 meses perdi mj beba de 6 meses de haberla tenido en mi panza y siento que no tengo paz de nada me falta mi beba y me cuesta aceptar que ya no la tengo

    Me gusta

  8. no tengo respuesta mi hija se fue al cielo hace 4 meses y 13 dias. no se por que no me fui yo primero. nunca mas seremos los mimos. mi unico refugio es la fe .

    Me gusta

    • Cuando falleció mi beba yo también le pregunté eso a Dios y no tuve respuesta… después de varios libros leídos y de trabajar en la FE entendí que quizás mi misión aquí estaba incompleta y que la de mi hijita quizás ya había sido realizada… Igualmente es muy muy muy duro… yo hace 3 meses y tres días que estoy en este mundo de tristeza infinita… cariños…

      Me gusta

  9. yo también perdí una hija. hace 1año 5 meses y28 días,no tengo consuelo. las palabras y actitudes de los demás hacia mí en vez de ayudarme me ponen peor.quisiera comunicarme con alguna mamá p. no puedo ir, cuido a mi nieto.

    Me gusta

  10. ¿PORQUE TENEMOS QUE PASAR POR LA PERDIDA TA DOLOROSA COMO ES LA DE UN HIJO?
    soy una madre que hace 13 años y 9 meses perdi al mio, no acepto esto.
    balbi.

    Me gusta

    • Como te entiendo,es algo que no se supera nunca a pesar del tiempo y de lo que te digan, una se siente muerta

      Me gusta


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.001 seguidores

%d personas les gusta esto: