Entrevista a Carolina de Renacer Bahía Blanca


El 26, 27 y 28 de septiembre se realizó el Encuentro por el 20 Aniversario del primer Grupo Renacer en Huerta Grande, Córdoba. Luis, papá de Néstor y Ricardo, papá de Mariela,  cronistas del evento, realizaron una serie de entrevistas a madres y padres de los diferentes grupos de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Entrevista a Carolina Fernández, mamá de Jazmín, que participa del Grupo Renacer de Bahía Blanca.

Anuncios

11 comentarios en “Entrevista a Carolina de Renacer Bahía Blanca”

  1. hola lourdes
    recibe mi afectuoso saludo
    yo tambien perdi a mi hijo ,pero quiero decirte que soy perruana y tambien me interesa la idea de formar u organizar un grupo en el PERU YA QUE NOS AYUDARIAMOS A PASAR ESTE TERRIBLE TRANCE O PROCESO DE LA VIDA
    CHAU AMIGA
    NOTA EN ESTE NUEVO ANO SALUDO A TODOS LOS PADRES QUE RECUERDEN QUE ELLOS ESTAN CON NOSOTROS SON ANGELES QUE NOS PROTEJE Y CUIDAN .

    Me gusta

  2. leo con lagrimas en los ojos estoscomentarios, asi es nuestros angelkes han permitido que en la busqueda de consuelo entraramos a esta pagina y conozcamos a ustedes , senora Carolina aun no escuche el video, pero solo de verla se que estamos unidas en el mismo recuerdo y sentimiento.
    Un saludo a su familia y a todas las madres con sus familias que pasamos este trance que Dios nos siga bendiciendo dandonos consuelo y que entre en nuestro corazon para hacernos portadores de su mensaje y mas aun para aquellos que al igual que nosotros les ha tocado vivir estas circunstancias. FELIZ NAVIDAD MUCHA ESPERANZA Y AMOR Y QUE SEA UN PROSPERO AÑO MUY POSITIVO Y SALUDABLE

    Me gusta

    1. Lourdes , Peru
      Si es asi, como leo lineas arriba, mi niña Fernanda Jesus, me ha permitido conocer a el grupo renacer, si me dejo y partio a su encuentro con el SEÑOR, pero a la fecha se que tengo por estas circunstancias de la vida, gozo de nuevas amistades que han sido tocadas de la misma manera y se que podre mas adelante tratar de comunicarme para profundizar amistades.
      Hasta pronto
      Que bueno seria que en Peru tambien pudieramos formar un grupo , para fortalecernos en este trance de duelo, ojala tuvieramos un correo en el que pudieramos entrar todos y enviar mensajes de esperanza y confraternidad
      .
      Hermanos en cristo sigamos adelante y con la gracia y bendicion de DIOS, iluminados con la estrella de cada uno de nuestros angeles que partieron. Leamos San Mateo capitulo 18 versiculo10 en el que indica que los angeles, nuestros angeles a diario ven el rostro de Dios.
      Un beso estoy tambien a la espera de nuevas comunicaciones.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s