Encendido Mundial de Velas


EN BUENOS AIRES -13 DE DICIEMBRE 2015 –

CAMPO AVE-FENIX . VICENTE CASARES .INFORMES: 4 982 8123

Únase a la ceremonia mundial de encendido de velas

Están invitados a participar en el encendido mundial de velas de los Amigos Compasivos, el domingo 13 de diciembre. Éste evento honra la memoria de todos los niños que han muerto demasiado pronto. Puede encender velas desde el lugar donde se encuentre,  a las 7:00 pm por una hora, o asistir a un evento en su área durante el día (vea la página de eventos del encendido mundial de velas).

Hacemos esto… ¡para que su luz pueda brillar siempre!

13 pensamientos en “Encendido Mundial de Velas”

  1. Hola soy Lida , abuela de Imanol que partio hace un año y medio. Deseo abrazarlos a todos en este encendido mundial de velas y expresarles todo mi cariño, y afecto amoroso como me dejó mi nieto. Desde Oberá Misiones, estaremos unidos y reunidos con el corazón iluminado de esperanzas.

    Me gusta

  2. El día del encendido mundial de velas me parece muy bien, pero no puedo menos que recordarles a todos los que en Argentina y otros países participan de los grupos Renacer que el 5 de diciembre de este año se celebraron 22 años de la existencia de Renacer, y me parece apropiado que si participamos de la ceremonia de Amigos Compasivos también lo hagamos y por qué no con
    aun mayor compromiso recordando el día en que Renacer vió la luz en el mundo. Después de todo, quienes no reconocen su historia nunca podrán ser artífices de su futuro.

    Me gusta

  3. Hola a todas y todos, esta es la primer vez que entro al grupo Renacer, he sabido de ustedes desde hace ya casi 3 años, en que pertenezco a Era en Abril, tengo contacto con algunos de ustedes pormedio de facebook, solo hasta hoy que alguien compartió este link, es que me animé a entrar.

    Vengo a dejar saludos y muchos abrazos a todos los angelitos jóvenes, todos los amiguitos de mi Franquito, quien ya va a cumplir 3 años, este próximo 1 de enero, el florece en el cielo, esa semillita que solo pudo germinar allá arriba, que fue regada día con día, con las lágrimas de quienes lo amamos.

    Ahora la herida no duele tanto como al principio, se que jamás sanará, pero es un recordatorio de lo bello que vivió en mi vientre. Con esto viviremos hasta el fin de nuestros días, pero con la firme convicción de que la felicidad no está negada para ninguno de nosotros.

    Reciban un cordial saludo.

    Blanca mamá de Franquito.

    Me gusta

Responder

