Posteado por: gruporenacer | Jueves 28 enero 2010

Oración para un bebé querido


Extraído del “Capítulo 2 – El comienzo de la Vida” del libro “La muerte y los niños” , de Elisabeth Kübler Ross.

 

  

No te conocí nunca, pero te amé.

No te tuve en brazos, como hace una madre.

Contigo enterré mis esperanzas y sueños por un hijo desconocido al que nunca vi.

Pero también enterré el amor en mi corazón y la tristeza de saber que debemos separarnos.

Y ruego a Dios que haga por ti todo lo que yo hubiera hecho.

Que guarde a mi bebé a salvo

para que ría y juegue cuando llegue la primavera.

 

 

 

Un amigo, 1977.

Responses

  1. hace poco me entere de la existencia de este grupo, y me siento un poco contenta porq encontre un lugar donde puedo decir cosas que siento y no puedo decircelos a nadie por miedo, y en este lugar me siento como en familia ya q puedo contar con personas que me entiendan y que saben lo que siento.
    una ves escuche decir que a tanto llorar las lagrimas se van terminando pero me doy cuenta k eso no sucede ya casi a 6 meses q perdi a mi bebe lo siento como si fuera ayer, y hay momentos que ya no puedo soportarlo que incluso e llegado al extremo de quitarme la vida en tres ocasiones, mi gran pregunta es porque la vida es tan injusta? porq habiendo personas como nosotras que esperamos a ese bebe con tanta ilusion nos ocurre la desgracia de perderlos pero en cambio hay personas k pagan precios altos incluso prestandose dinero recurren al aborto no me cabe la idea pork la vida s tan injusta.
    hoy me siento re triste porq me quede sola y loo mas doloroso esq en ves de tener el apoyo de mi pareja el me abandono ademas recibi un pesimo trato por parte de su familia, insultos y todo lo que un dia nunca pense que me pasaria

    Te gusta esto

  2. hola chicas. soy johanna mama de una hermosa angelita llamada Nahiara Valentina.ella nacio el 29 de diciembre de 2011, a las 13:07,despues de pasar un embarazo muy lindo, a los 24 semanas y medias de gestacion , lo lindo habia terminado , tube un parto hermoso, lo mas hermoso fue verla a ella , mas linnda y tan paresida al papa.
    los medicos me habian dicho que ella no tenia muchas chanses de sobrevivir, pero asi todo yo pensaba lo contrairo, ella vivo soslo 5horas en las cuales tubo dos paro cardiacos , en la cual ella los soporto, mi hija lucho tanto para qedarse con migo , pero no resistio mas. yo al principo no entendia nada, me decia porqe dios me castigo asi, qe fue lo q hise mal, me hecho la culpa de lo q le paso.pero yo se muy bien qe hise todo bien, , pero es el dia de hoy que no puedo entenderlo. encontre esta pagina con casualidad , y me pone feliz de averla encontrado, porqe me encontre con que no fui la unica que le abia pasado esto o algo similar.
    yo se muy bien que mi hija hoy en dia es un angelito y qe diosito se la llevo al lado de el porqe no era para este mundo y que necesitaba un angelita consigo.pero apesar de eso, yo no encuentro consuelo alguno , con mi marido nos unio mas lo de mi bebe, pero hay beses qe tengo peleas que sos ocacionadas por mi, pero nose por que lo ago , hasta llegue a pensar que fue el culpable de lo q le paso a mi gorda, pero se muy bien que no fue asi, que el me apollo en todo, y que no tiene la culpa de nada, nose porqe pienso eso. yo a el lo amo no le tengo que hechar la culpa.
    se que aun no apasado ni un mes de que no esta mi bebe, ise me hace muy duro, me guardo muchas cosas,la extraño mucho hay veses qe tengo ganas de irme con ella y nodejarla sola, ella fue y sera todo para mi y que siempre la voy a llevar en mi corazon , y el dia que me toque ir, me ire con ella para cuidarla y mimarla.
    bueno mamis grax por abrirme un espacio para contarle de mi perdida, besosss y grax.
    Nahiara Valentina te amo con todo mi corazon, sos y seras todo para mi hija, siempre estas con migo , te llevo en todos lados donde voy, tu recuerdo siempre esta presente en mi. te amooo….
    MaMa….♥

    Te gusta esto

  3. Hola hace unos días los encontré y estoy tan feliz x eso doy gracias a dios es una bendición . Yo al igual q muchos de ustedes perdí a mi hermoso SANTIAGO hace 2 años y 8 meses , ya tenía las 40 semanas y murió en mi vientre y hast el día d hoy sigue en mi el enorme vacío aún siento q sigue aquí dentro d mi ser , lo extraño muchísimo tengo 2 hijos más y un esposo q han sufrido también han sido momentos muy difíciles y hoy puedo decir q seguimos d pie sólo x el inmenso amor q dios nos tiene….. Fue un embarazo tan hermoso yo c q Santiago sintió todo nuestro amor, El vino a unir más a la familia… A veces pienso cm hubiese sido y una lágrima resbala x mis mejillas. He luchado mucho x superarlo y m pregunto? Cm l dices a una madre q ha perdido a su bebé q no sufra. Hace mucho tiempo pensé q estaba muy mal xq sentía q ya era momento de dejar de sufrir y no lo lograba pero un buen día leí un libro a cerca de duelos q m ayudó mucho y sí es muy normal q aún tenga recaídas…… Bueno término diciéndoles a todas esas mujeres hermosas q tenemos unos bellos angeles esperándonos así fuerzas para soportar el dolor terrenal cuando estemos junto a ellos no habrá más dolor…

    Te gusta esto

    • Que lindas palabras!!

      Te gusta esto

    • estan lindo lo que dices, y si tienes mucha razon un dia nos volveremos a encontrar con nuestros angelitos y seremos muy felices

      Te gusta esto

  4. Hola mis amigas/os… muchísisimo tiempo sin escribir.. algunas veces leo sus historias, las nuevas q realmente no quisiera que más mamás y papás tuvieran q sobrellevar algo tan doloroso como el tener q ver partir a nuestros hijos/as .. lo bueno y reconfortante es q es un “hasta luego” .. un “hasta pronto” porq con el pasar del tiempo nos parece increíble como van tantos dias sin verlos. Mi bebé, el primero y único hasta entonces, murió el 18.feb.2009 antes de cumplir sus primeros 2 meses de vida, se llama GABRIEL y ya llevo 2 años y 3 meses sin verlo pero estoy segura q sigue a mi lado.

    Al día de hoy, ya Dios me ha regalado 3 lindos sueños respecto a mi Gabriel.. que es un ser lleno de luz y vida junto a Dios… q esta muy muy feliz, velando por nosotros, esperándome, esperándonos.. y que siempre me acompaña…. Pero no sólo eso.. el regalo más lindo q disfruto ahora es que tuvimos otro niño, se llama Santiago… incluso Diosito me lo mandó muy parecido al hermanito… se q no son el mismo pero si se que Dios me escuchó y se compadeció de mi, por eso me mandó otro bebé, niño, muy igual al primero, al que hoy x hoy disfruto.. este 29 de junio cumplirá su primer añito de vida.. la alegria q sentimos de poder abrazarlo es inexpresable, cuando lo vemos reir… verlo crecer junto a mi es como tb ver en parte a Gabrielito q tb siento junto a mi porq me acompaña y guía por este camino para q logre la salvación de mi alma y nos volvamos a ver pero esta vez para siempre.

    Queridos papás y mamás… no se desanimen.. Dios si nos escucha y nos escuchó… era el momento de ellos de que ya estuvieran junto a El.. muy felices.. y tb Dios permite q nos acompañe a donde quiera q vayamos.. q la tristeza q a ratos llegamos a sentir por extrañarlos no opaque la alegría q podemos experimentar por sentirlos… y que la felicidad de sus hijos/as sea tb la de todos ustedes.

    Que Diosito lindo los bendiga por siempre!!!

    ALEXANDRA (mamá de Gabriel)

    Te gusta esto

    • hola alexandra, mi chiquitin porotin, como le solia decir, se fue GONZALO GABRIEL, nacio el 2/5/12. que dicha la tuya haber podido soñar con tu bebe, yo le ruego a Dios, que se apiade de mi y me haga saber como esta mi hijo.. tengo 2 hijos mas, y se cuando tienen frio, hambre, sueño, etc.. y me pregunto… Y Gonzi???

      Te gusta esto

  5. Angelito de Dios
    Nunca me abandones
    Acariciame con tus alas de nacar y oro

    Vives en mi corazón y alma por siempre, y vivo con la
    Ilucion de estar algún día juntas de nuevo,
    Contigo y Jesús en la gloria eterna,
    Tomadas de la mano y nunca separarnos,
    Oraciones a diario en tu nombre y
    Rogando al Señor te tenga a su lado, y te
    Imagino asu lado plena y feliz
    Amor de mis amores se feliz

    ANA VICTORIA mi niña hoy hace un año que naciste, se que eres feliz alado de Jesús nuestro señor.

    Te gusta esto


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.716 seguidores

