En la tristeza pervive el amor


Del libro “En la tristeza pervive el amor” de Elizabeth Lukas.

Índice

Sólo quien …

El duelo es más que un sentimiento
El duelo es el espejo de la riqueza
¿El amor puede morir?
Un recuerdo liberador
Resucitar desde el duelo
Desprenderse de la angustia
Reparar la culpa
Liberarse de la ira
Aceptar la impotencia
La creación no pierde a sus muertos
Una voz literaria: La reliquia viviente
6 pensamientos en “En la tristeza pervive el amor”

  1. SRAS
    Yo tengo un año que mi hijo se fue y quiero decirles que los que nos toca ahora no es olvidar ni dejarlo ir como dicen es algo mas que eso es APRENDER A VIVIR CON EL DOLOR las lagrimas son un grito de dolor de nuestro corazon les invito a pensar que algun dia los vamos a ver los que sentimos este dolor somos los unicos que podemos entender que NO HAY DOLOR MAS INTENSO que esta pesadilla comprender lo incomprensible es una labor titanica.abrazos para todas las madres que estamos mutiladas

    Me gusta

Responder

