Escritos A Mi Angel Mi Hermano


Quienes me conocen saben que me gusta escribir, en realidad ese gusto nació hace algunos años más precisamente cuando la vida me enfrento con una de las situaciones más dolorosas, la perdida de mi hermano.
Por esa época y siendo aún un tanto chica era mi método para sacar afuera lo que sentía, ya que la vida familiar se había puesto tan patas para arriba que no tenía forma de conversar de mis miedos, mis angustias etc etc con nadie de mi entorno. Sentía que si lo hacía era aún llevar más preocupación y dolor a mi familia pero principalmente a mi mama.
Es por eso que me encerraba en mi dormitorio agarraba un lápiz y un papel y arrancaba, escribía sin pensar solo ponía en papel todo lo que no podía expresar frente a alguien, en definitiva lo que sentía y salía en ese momento.
Estos escritos siempre fueron guardados únicamente para mí, nunca los compartí con nadie….tampoco nunca me pregunte qué haría con ellos, solo sabía que me daba paz escribir, porque hablaba de mis enojos, mis preguntas sin respuestas, mis porqués y tantas otras cosas más…hoy creo que compartirlos es una buena opción, porque tal vez llegue a alguien que se identifique y le sirva para llevar adelante el momento que este atravesando.

Cabe aclarar que este primer escrito fue realizado a semanas de perder a mi Ángel….donde mi vida era un torbellino de sensaciones muchas de estas líneas con los años fueron reemplazas por otras líneas con sentimientos diferentes…. Fue reemplazado el enojo, los porque y otras tantas cosas por paz, entendimiento y un AMOR incondicional hacia ese ser maravilloso que hoy me cuida desde el cielo, seguramente más adelante cuando me anime vaya compartiendo esos escritos que claramente muestran como fui transformando el Dolor en Amor….y como seguí adelante transformando mi vida en lo que hoy es!
Hoy comprendo que todos pasamos por esta vida para cumplir con un propósito y cuando el mismo es cumplido nos toca partir. Hoy comprendo que mi Ángel no está físicamente, pero les aseguro que siento en mi pecho que día a día está junto a mí sosteniendo mi mano y junto a mi pecho. Sé que algún día volveremos a reencontrarnos.Te Amo Hermanito!
Abrazos a todos y nunca olviden que cada uno de sus Ángeles son felices desde el cielo cuando nos ven a nosotros afrontando y apostando a la vida!!

Les dejo ese primer escrito sin modificar sepan entender que era una niña, seguramente se encuentren con líneas sin cerrar.

“Hermanito no me sale hablar con nadie pero tengo tanto para decir te juro que han pasado tres semanas ya de tu partida y no logro entender nada, no entiendo porque decidiste irte, no hay día que no me pregunte que hicimos mal, no hay día que no me pregunte porque nuestro amor por vos no era suficiente para seguir junto a nosotros, tantas cosas me pregunto y ninguna respuesta encuentro, solo me dejaste una carta donde me pedís que sea fuerte que soy tu hermanita que amas con el alma tu princesita y que te perdone por la decisión que tomaste, me contas que necesitas descansar de esta vida, me decís que me dejas tu mejor legado tu biblioteca llena de libros y me pedís que la conserve siempre y yo no hago más que preguntarme de que tenes que descansar ¿de nosotros?..Sentías que no te amamos?..Me siento tan culpable..Como puedo entender algo si solo a mi alrededor veo caras de dolor, llantos y silencios…No dejo de pensar que nunca más volveré a verte. Tengo todo el tiempo a mama pidiéndome que cuide de mis hermanitos que ella no puede más.
La verdad no entiendo hace tres semanas estábamos todos juntos sentados a la mesa y hoy me encuentro sin vos buscando fuerzas las cuales no tengo para ser todo lo fuerte que se me pide que sea, como quieren que por ser la nena de la casa cuide de mis hermanos cuando ni siquiera puedo cuidarme yo…Todos los días despierto pensando que todo fue una pesadilla pero a los segundos cuando logro despertarme me doy cuenta que no es un sueño y vuelvo a la realidad. Tengo mucha bronca, tengo mucho dolor, tengo muchas preguntas sin respuestas, como se sigue adelante? Dame fuerzas. Ojala algún día entienda como……Te Amo, me Amas?”

Carolina

Anuncios

28 comentarios en “Escritos A Mi Angel Mi Hermano”

  1. Hola a todas. Yo también al igual que ustedes perdí a mi hermano. De esto hace casi 3 años y el dolor no se supera. Solo te “acostumbras” a convivir con ese dolor y continuas tu vida sintiendo que parte de ti se fue con el.
    Pero duele mucho mas saber que tienes padres que están “muertos en vida” pasando por lo peor que le puede suceder a un humano. Piensen en ellos.
    Yo nunca sentí enojo o rabia porque fuimos muy unidos y cariñosos, siempre le dije cuanto lo amaba y lo disfruté sin saber que iba a suceder algo tan inesperado como su muerte a tan temprana edad.
    Hoy lo sigo llorando, recordando y amando. Como siempre lo voy a amar, va a ser eterno en mi.
    Aunque no lo pueda ver, oír, oler su aroma o escuchar su voz, en mis sueños aún lo encuentro y lo abrazo.
    Se casó el día que nació mi hijo, a los dos días partió. Imaginen la mezcla de sentimientos que tuvo nuestra familia. Y seguimos todos unidos. Por favor unánse y apoyense más que nunca, hablen, lloren, abracen y dejen ir… No se culpen, perdonen, pidan perdón y abracen con fuerza, con amor y digan todas las palabras amorosas y dediquen tiempo a sus seres amados que aún no partieron pues nunca sabemos cuando es el momento de cada uno.
    Por mas que sientan que la tormenta no pasa y les destrozó el corazón, dejen el “egoísmo” de lado y vean que no solo ustedes sufren, su familia también sufre como ustedes.
    Y no tengan miedo de olvidar porque no existe el olvido, vivirán con ese corazón roto el resto de sus días, recordando siempre a ese ser amado pero desde la perspectiva del amor. Y fue tan lindo lo vivido que hasta sonreirán al recordarlo

    Me gusta

    1. Lau mucha fuerza los primeros meses son muy duros, pero todo es posible…Si necesitas hablar en mi encontraras a alguien dispuesta a escuharte. hablar con un par que ha pasado por los mismos Dolores, ayuda y mucho a volver a ponernos de pie y aprender a vivir desde otro lugar…Abrazo Grande!

      Me gusta

  2. Que te puedo yo decir ! También perdi a un hermano !! Ohh ! Nunca imagine que un ser humano sintiera tanto dolor !!! Yo también tuve días en donde mi refugio era la escritura !!! Hasta hoy pensé que lo había superado !!! Pero no es así !!! Mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas al pensar en su partida !! Quizás porque no solo fue el físicamente sino que apartir de ese momento mi familia se desmorono !!! De esto ya 6 años !!! pero se que tengo que seguir con mi vida pues tengo 2 hijos hermosos por quién luchar y un esposo maravilloso que en esos momentos fue un gran apoyo para mi !!! No es que más decir !!! Que duele tanto !!!

    Me gusta

    1. Gaby creo que siempre estan esos momentos donde nuestros ojos se vuelven a llenar de lagrimas cuando pensamos en nuestros Angeles que ya no estan fisicamente o cuando vemos dos hermanos complices compartiendo un momento inevitablemente nos lleva a pensar en todo lo que alguna vez tuvimos y que solo por hoy ya no lo tenemos y extrañamos con el alma….Digo solo por hoy porque en algun momento volveremos a reencontrarnos para continuar todo aquello que teniamos! Mientras tanto uno debe seguir adelante por ellos (que quieren vernos felices), por nosotros mismos y en tu caso como el mio por esos hijos que amamos y que dependen de nosotros para formarse y ser felices…Respecto a la familia que se desmorona solo puedo decirte que te entiendo porque lo vivi y lo vivo cotidianamente pero esta en cada uno nosotros tratar de volver a recomponerla yo a pesar de los intentos no bajo los brazos y sigo apostando a conseguirlo quien te dice que en esos intentos no logremos que el resto tambien vuelva a ponerse de pie! Te mando un fuerte Abrazo!

      Me gusta

  3. Hola Carolina
    Me da mucho gusto que en la escritura hayas encontrado la ayuda, me da gusto que no te dejaste vencer por el dolor, sino que luchaste y buscaste lo que te pudiera ayudar.
    Recibe un gran abrazo.

    Me gusta

    1. Gracias!!! Es cierto para ese entonces y en la actualidad tambien la escritura era y es la mejor opcion, en esos escritos encontraba la paz, era y es muchas veces mi forma de poner en palabras lo que por alguna razon no me sale decir…..era y es mi forma de sentirme conectada con ese hermoso Angel que me acompaña dia a dia y al cual AMO con toda mi Alma….Abrazo Grande!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s