Carta de una hija a todos los padres presentes


Publicado el 17 de febrero de 2008 por primera vez

Carta leída en el día de hoy por “Hermanos de Renacer Tandil” en el marco del encuento por el 14 Aniversario de Renacer Tandil.

Cuando era chica, sentía que la vida era hermosa y que nunca habría grandes problemas.
Veía llorar a los mayores y me preguntaba si era tan terrible la muerte de un ser querido, con el tiempo me fui dando cuenta que todas esas faltas eran para siempre y que ya no había vuelta atrás.
Hasta que un día la vida me golpeo muy fuerte quitándolne a mí hermano, mi único hermano varón. Sentí que el mundo se hundía a mis pies que no iba a poder recuperarme de esto, mire a mi alrededor y vi a mi hermana que también sufría. Pero lo más doloroso fue verlos a ellos, ahí estaban mis padres, con sus vidas destruidas por la amarga tragedia.
Entonces la pregunta en mi cabeza había cambiado -¿Cómo sigue la vida ahora?- me dije.
La sonrisa de mis padres ya no es la misma, aunque haya motivo de alegria, sus expresiones son tristes. Es algo que como hija nunca puedo terminar de aceptar, perdÓn si es egoísmo pero me gusta mucho verlos reír.
No tenemos manera de compensar.,esa irreparable pérdida, pero sepan que siempre con nuestros hermanos en el corazón, nuestra lucha es por ustedes. Por eso queremos que con sus hijos en el corazón, sigan peleándola con nosotros… gracias por estar siempre ser tan fuertes, los queremos mucho.

21 comentarios en “Carta de una hija a todos los padres presentes”

  1. por favor mandeme un numero de telefono o el lugar donde se reunen o de algun miembro del grupo para comunicarme soy tambien de tandil y he perdido un hijo y me gustaria reunirme con ustedes, gracias Mary——————————————–

    Me gusta

  2. SOY MAMA DE NATALI QUE FALLECIO HACE DOS MESES, TENGO 5 HIJOS MAS, UNA DE ELLAS TIENE 12 AÑOS Y SU HERMANA ERA SU MEJOR AMIGA,PASABAN MUCHO TIEMPO JUNTAS,HASTA SE IBA A LA CASA DE NATY EN VACACIONES.PARA ELLA ESTO ES TERRIBLE,YO COMO MAMA TRATO DE ESTAR MUCHO TIEMPO CON ELLA,Y HACEMOS MUCHAS COSAS JUNTAS,PERO CUANDO VEO QUE NO PUEDO,PORQUE ME EMBARGA LA TRISTEZA,LA ORIENTE PARA QUE LEA ESTAS PAGINAS Y ENCUENTRE HERMANOS QUE PASAN POR LO MISMO QUE ELLA.LA VERDAD RENACER NOS AYUDA A LAS DOS.GRACIAS A TODOS POR ESCRIBIR.LES DESEO MUCHA PAZ EN SUS CORAZONES.

    Me gusta

  3. hola: Mi hermana perdi a su hija de tres años, pero del dolor ha aprendido a sobreponerse y seguir caminando, la carta que dice en una parte ,mamita te conosco desde adrentro hacia afuera, se la envie, un poco modificada para que hiciera lo que su hija queria, seguir adente, volcar su amor en los demas,seguir amando a la otra hija que le queda, creo que lo ha logrado, dentro de todo ese dolor a podido continuar, es muy dificil pero se puede.

    Bendiciones a todos.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s