Que podemos dar?


caro

Aporte de Carolina Carpentieri (Hermana)

Queria compartir con ustedes esta foto, es una foto especial, porque me hizo vivir un momento especial. Esta pequeñita es una integrante del “Merendero la Morocha” el domingo cuando fuimos a entregar las donaciones me vio con el celular sacando fotos vino hacia mi me tomo de la pollera y me dijo toda timida y con verguenza no me sacas una foto? Le dije claro que SI su sonrisa fue enorme como si le estuviera entregando el mundo.
Seguido a eso llego el momento en que no sabia de que forma ponerse para la foto salio preciosa. Espero el proximo encuentro para entregarle la fotografia.
Inevitable no reflexionar ante esta situacion algo que para cualquiera de nosotros es totalmente accesible como lo es una foto hoy en dia, para esta Princesita Hermosa era su gran momento lleno de ilusion y risa.
Me llevo a pensar con que poco podemos lograr que otro se sienta bien, me llevo a pensar que a veces podemos NO estar en condiciones de ayudar al otro economicamente o con donaciones pero cuantas cosas tenemos para dar que para quien las recibe es un momento lleno de Felicidad.
Creo que la palabra CLAVE es TIEMPO, porque sin dudas estos peques necesitan que uno les preste su tiempo, para sacarse una foto, para hablar, para reirse, para jugar, etc. etc.
Abrazo a todos!

Responder

