La tragedia es …


En el fondo, la tragedia no es perder un hijo, la tragedia es perder un hijo y no aprender nada de eso, porque entonces su muerte fue en vano, una muerte sin sentido, una muerte absurda.

Gustavo Berti, La respuesta no está en el pasado, está adelante nuestro

5 pensamientos en “La tragedia es …”

  1. me costo hermosa eufrosina aceptarlo pero pude y no se si es mistica o que pero mi corazon no duele tanto al recordarla, es como que una paz me envuelve y me dice que ella esta ahi conmigo y esperandome en el momento justo. lupita vamos amiga fuerzas y a vos eufrosina mi angel terrenal amiga del alma espero puedas aceptarlo porque amiga es increible como te sentis, ellas estan con nosotras hoy y siempre

    Me gusta

    1. Hola mi hermana.
      Mi gran amiga la aceptación desde hace años la tengo, a mi es lo que me ha ayudado, que de repente el dolor aumenta? siii es verdad, pero sigo tratando de acompañar, sigo tratando de estar al pendiente de mis familiares, de amigas, sigo tratando de ayudar a quien lo pide y eso mi amiga… aminora el dolor..
      Sabes? a veces tardo en entrar al blog, pero en estos días he procurado hacerlo casi todos los días, ya que cada que entro me llega una luz o algo que me empuja a seguir, a levantarme con mas fuerza cuando parece que voy a caer, y te lo comento porque antier que entré, leí algo que me llenó y fortaleció y era algo así que decía… que si uno cree en reencuentro con nuestros hijos, PORQUE ESTAR VIENDO EL PASADO, SI ELLOS NOS ESPERAN EN EL FUTURO(el que haya escrito en mayúsculas no es por que lo estoy gritando sino es una forma de resaltarlo) no se que pasó, pero eso me hizo sentir mas segura, me hizo llenarme de mas fortaleza por lo que diario me estoy repitiendo ese pensamiento.
      Un gran abrazo mi hermana y pues a seguir llenándonos de la luz que nos comparten los demás.

      Me gusta

    1. Hola mi querida Lupita!!
      Amiga.. cuánto tiempo sin saber de ti!. Sii mi amiga es difícil, pero en mi experiencia todo estuvo en que no debía tratar de superarlo, sino Aceptarlo mi amiga. Creo… con todo derecho a equivocarme.. que en el momento que aceptemos lo que nos ha pasado, en el momento que nos salgamos de nosotras para ver a los demás, en ese momento podremos avanzar.
      Ojalá mi amiga te puedas comunicar, junto con Blanquita lo estamos esperando. Mi amiga has el esfuerzo de estar en contacto y ya verás que todo es un poco más fácil.
      Recibe un gran abrazo y salúdame a tus hijos.

      Me gusta

Responder

