¿Cómo se logra equilibrar la balanza?


Abril de 2006, en el marco del “ENCUENTRO NACIONAL  DE  LOS  GRUPOS  RENACER  DE  URUGUAY” realizado el 31 de mayo y 1º de abril del año 2006.


Se logra en Renacer, porque al frente hay un hermano que necesita y la pregunta es si lo voy a ayudar o no, si lo voy a ayudar ahora o no.

Es decir: primero, si lo voy ayudar, luego cuándo lo voy a ayudar.

Esas preguntas las tengo que responder en mi corazón, yo sé que si no respondo esas preguntas, la balanza seguirá torcida.

De la misma manera, sé que si yo hago un esfuerzo y dejo de lado mi dolor, mi pena, mi tristeza, mi culpa y todas las cosas de las que yo me quejo, para brindarle al hermano que recién viene, una sonrisa, un gesto de afecto, un gesto de amor, esa balanza se equilibrará.

Entonces, es ahí cuando me doy cuenta qué es lo que tengo que hacer y cómo tengo que vivir para vivir bien.

No hay otro camino, lo que pasó no lo puedo cambiar y tengo que pensar, repito, en qué valores tengo que agregar para que mi balanza se enderece y yo pueda caminar por la vida.

Eso lo ofrece Renacer, porque Renacer me da la oportunidad de estar frente a otra persona que sufre y que me necesita, y queda para mi decisión si voy a ayudar o no a esa persona, sabiendo que para ayudarla tengo que dejar de lado mi dolor y entonces mi hijo cada vez está más presente en mí.

En cada gesto de amor, en cada palabra de ayuda, en cada sonrisa que le dedico a la persona que sufre, cada vez más presente, con más fuerza, está Nicolás.

Eso es lo que nosotros queremos trasmitirles a ustedes y eso es lo que nosotros quisiéramos que ustedes acepten y que tomen como parte del Mensaje, porque eso es Renacer.

Un pensamiento en “¿Cómo se logra equilibrar la balanza?”

  1. Al entrar a esta pagina y leer todo esto mi alma, ser o como quieran llamarlo se me llana de algo que no puedo describir pero me impregna tanto amor y paz que nunca jamas creí volver a experimentar después de la partida de mi hija Diana, gracias a todas estas personas que son renacer.

    Me gusta

Responder

