Lo que queremos trasmitir más que nada es el agradecimiento de todo el grupo


La palabra de los padres y hermanos en encuentro de San José.

Abril de 2006, en el marco del “ENCUENTRO NACIONAL  DE  LOS  GRUPOS  RENACER  DE  URUGUAY” realizado el 31 de mayo y 1º de abril del año 2006.


Serrana, mamá de Javier por Renacer Mercedes

Buenas tardes, soy la mamá de Javier y represento al grupo de Mercedes que funciona desde 1995, que no es sólo de la ciudad de Mercedes, sino que también abarca Risso, Villa Soriano y Palmitas.

Lo que queremos trasmitir más que nada es el agradecimiento de todo el grupo, la alegría enorme de habernos encontrado con las mamás que trajeron el grupo al Uruguay, a Doris todavía no la he visto, pero la tengo que ver y reconocer, porque desde Florida en 1995 nos estamos encontrando y siempre es una gran alegría encontrarse y cuánto sirve que tengamos acá a Alicia y a Gustavo Berti.

Lo tienen que saber también los que están de las puertas para afuera, lo que estamos aquí por algo hicimos los kilómetros y hacemos todos los sacrificios para reunirnos.

Nada más que eso, Mercedes está presente y en lo que pueda colaborar estamos a las órdenes como siempre.

Muchas gracias a todos.

Alba, mamá de Adrián por Renacer Nueva Helvecia

Buenas tardes, en representación de mis compañeros del grupo Renacer de Nueva Helvecia, le digo que estoy muy orgullosa de ser la mamá de Adrián porque gracias a él he aprendido muchas cosas en la vida, me ha dejado muchas enseñanzas y le agradezco a la vida habérmelo dejado tener cinco años físicamente y para todo el resto de mi vida en mi corazón.

Por eso le agradezco a él el amor y las enseñanzas y el haberme dejado ser un poco mejor persona cada día.

Por eso en nombre de mis compañeros y como dice el eslogan de la bandera para que la vida no pierda sentido”, adelante.

Muchas gracias.

Brenda, mamá de Virginia de Tarariras

Buenas tardes, yo soy Brenda mamá de Virginia y de Karina y junto con Egar que es su papá, estamos siempre participando cuando un papá nos necesita, sólo quiero decirles que luchemos porque Renacer siga por siempre.

Muchas gracias por todo.

Adela, mamá de Nacho por Renacer Treinta y Tres

Buenas tardes a todos, soy la mamá de Nacho, represento a Renacer Treinta y Tres y en esto que me ha tocado vivir, tan difícil, siempre me acompañó Gerardo mi esposo, Vitoria mi hija mayor y después se agrandó el equipo y apareció Juan.

Como todos sabemos, Renacer es la mejor tabla salvadora en los momentos que nos tocó vivir.

Les doy las gracias por invitarnos a este encuentro a San José y a Renacer Congreso y a los papás Berti, Alicia y Gustavo, porque esto es lo lindo, encontrarnos, darnos un abrazo, como conociéndonos de toda una vida y por nuestros hijos que están todos juntos.

Los quiero muchísimo; un beso.

 

Responder

