Presentación y Bienvenida en el 25 Aniversario de Renacer


25 Aniversario de Renacer – 8, 9 y 10 de noviembre de 2013 -Huerta Grande – Córdoba – República Argentina
Transcripción: Enrique Conde, Sara Orellano, Karina Auil

Mario González:
Aquí están los iniciadores de Renacer, que acaban de llegar, los escuchamos a ellos.
Gustavo:
Gracias por los aplausos, ustedes están acostumbrados a que hablemos primero Alicia y después yo, ahora vamos a cambiar yo voy a hablar un poquito y Alicia va a hablar más así ustedes tienen tiempo para las preguntas, yo ya hablé bastante esta mañana.

Luciana, nuestra hija, no se merecía perder a sus padres

Aquí está Luciana, nuestra hija, y yo quisiera que Luciana se pare (aplausos) ¿saben por qué quiero que se pare? No porque sea hija nuestra, sino porque ella es la razón fundamental, por la cual nosotros salimos a buscar algo más que un duelo que pasar, porque ella, tenía quince años cuando falleció nuestro hijo Nicolás y no merecía tener padres amargados, enojados con la vida ni merecía que habiendo perdido un hermano, tuviese que perder a sus padres; es por esa razón que quiero presentarla. (Aplausos)
Luciana sufrió mucho por nuestra ausencia, porque nosotros con nuestra dedicación a Renacer, muchos fines de semana, que podríamos haber estado con ella, los pasamos en distintos lugares del país, acompañando a formar grupos y nunca, nunca recibimos una queja de ella, así que ella es parte de Renacer. (Aplausos)
Alicia:
Esperen, falta una parte, y nos dio a Facundo nuestro nietito único. (Nuevos aplausos)

La división del trabajo y la importancia del humor

Gustavo:
Ustedes saben lo que es la división del trabajo. A Alicia le toca hablar de las cosas hermosas y a mí me toca, muchas veces, tratar algunos temas más ríspidos, pero está bien, es lo que nos tocó.

Alicia:
Cuando Gustavo dice la división del trabajo, en realidad, yo también trato los temas ríspidos, lo que pasa es que lo hacemos de diferente manera.
Como yo estoy siempre riéndome y haciendo payasadas, los papás no lo toman tanto como un reproche, esa es la ventaja que tengo yo ¿verdad?
Ahora yo quiero denunciar a Carlitos Cerutti, esta es la parte divertida que vamos a tener antes de continuar, y es ésta la ventaja que tengo, yo quiero de denunciar a Carlitos Cerutti que vino último ayer, como un mal alumno de Río Cuarto y ahora se sentó último…
También, si ustedes quieren saber, ahora, porqué decimos que la Navidad siempre está presente en Renacer, si no lo sabían yo les cuento.
Beatriz De Aro es un arbolito de Navidad caminando, a ver Beatriz, por favor, que te vean, ella va, viene y hace de todo, mírenla tiene todo lo que puede colgarse, está preciosa, después se cuelga carteras, bolsas, anda repartiendo cartitas, recuerdos, está en todas partes.
La Navidad está presente en Renacer, es un arbolito de Navidad andante ¿verdad?, además de todo el cariño y el amor que ella está brindando siempre, gracias Beatriz. (Aplausos)
Ahora hay un papá, Luis Corazanitte, que se escondió detrás de un cartel para decirnos algo que no entiendo y los que están en el fondo se pierden esta parte del Show.

Corazanitte:
No, no es nada para nosotros.

Alicia: ¿Ustedes pueden creer que estaba hablando por celular y se puso atrás de un cartel de los hijos? (risas)

Corazanitte:
Es un mensaje para la mamá de Gimena, desde Buenos Aires, que correspondía atenderlo. Perdón.

Alicia: ¿Lo perdonamos?

Todos:
S í í í !!!!!

Alicia:
Bueno, de rodillas hasta Luján.
Estamos muy contentos con este papá locutor, Don Ricardo Mario, que nos hace sentir bien.
Él presenta todos los temas, todo con mucho humor y con mucha calidez ¿verdad? Siíí.
Estuvimos acá con Juan Francolino, hablando de algunas cosas ríspidas como dice Gustavo, y después hemos estado con varios papás y hemos tenido charlas muy productivas.
Ahora los dejo con Gustavo.

Un pensamiento en “Presentación y Bienvenida en el 25 Aniversario de Renacer”

Responder

