Como nos enseñan los niños


Hola Amigos

 

El día domingo en el encuentro por el 26º Aniversario de Renacer, dos mamas, una del Grupo Esperanza y otra de Grupo Santa fe, en representación de los respectivos grupos, se acercaron dejándome una donación para que le compremos alimentos a los niños del Merendero La Morocha.

 

Desde ya quería agradecer a todos los integrantes de esos grupos, pero mas que yo lo harán los niños que van a poder seguir con su merienda.

 

Además quería comentarles algo que paso en esa donación.

 

Dentro de los billetes venían dos de cinco pesos, uno de ellos fue donado por alguien que con su corta edad, al enterarse para que era, fue a buscar de lo que le había traído el ratón Perez, al dejar alguno de sus dientes y le dijo a su abuela, quiero donarlo, el niño, se llama Bautista y tiene apenas 6 añitos, y su abuela es Silvia Dobler.

 

Bautista nunca dejes de tener ese corazón para ayudar a otros, tus papis deben estar orgullosos por como sos, y ni te imaginas tus abuelos, y el tío Luis desde donde este debe decir “Ese es mi sobrino”.

 

Bautista esos dos billetes ya los reemplacé y los voy a guardar de recuerdo, para poderle contar a todos los que pueda sobre tu acción.cinco pesos205

Anuncios

4 pensamientos en “Como nos enseñan los niños”

  1. Qué hermoso momento que habrás pasado Luis por ese increíble gesto. Felicitaciones a los papis y a los abuelos por ese inmenso corazón de este niño de tan corta edad. Un fuerte abrazo !!

    Me gusta

  2. Gracias a todos por esta ayuda tan importante y necesaria para estos hermosos peques! Bauti felicitaciones por este maravilloso gesto, cuanto tenemos aun que aprender de la inocencia de los niños, que por mas corta edad siempre nos enseñan y nos dan lecciones. Abrazo a todos!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s