Navidad…( nuestra experiencia ).


Hola amigo !!

Te puedo decir que para nosotros la NAVIDAD ha sido triste el 1º y 2º año, pero cuándo comenzamos a entender el mensaje de RENACER, se terminó la tristeza para dar paso a la alegría. Siempre nos reunimos en casa para esa fecha, y cuándo nos dimos cuenta había 2 sillas vacías, pero estaban vacías para nuestra vista, porque sabíamos y sabemos que ellos también están con nosotros.

No sé porqué cuándo vienen estas fechas nos ponemos un poco peor de lo que estamos, pero si nuestros hijos nos faltan físicamente todos los días, me parece o es algo psicológico?

Querido amigo, esto no lo podemos cambiar, entonces tenemos que vivir la vida bien vivida, por ellos, por los otros hijos, sobrinos, nietos, etc. que quedan y obviamente por nosotros mismos, porque los que quedan se fijan mucho en eso aunque no nos demos cuenta.

La NAVIDAD es una fecha para compartir con la familia y también con otras personas el tiempo de dar mucho amor, obviamente sin pedir nada a cambio, y sobre todo celebrar el nacimiento del Niño Jesús, pasar un buen momento y muchas cosas más.

Además nuestros familiares y amigos, esperan mucho de nosotros y tenemos que demostrarles que a pesar de ser referentes sociales, estamos en el camino correcto, ese indicado por nuestros hijos, para que podamos, más allá de las fechas, vivir dignamente en honor a ellos.

UN FUERTE ABRAZO A TODO RENACER LANUS Y TODOS LOS RENACER QUE SE ENCUENTRAN EN ESE TALLER Y ESPECIALMENTE A LOS PAPAS NUEVOS Y DECIRLES QUE SE PUEDE !!!! LOS QUEREMOS MUCHO !!!!

GRACIELA OLIVERO

JUAN CARLOS BECERRA

IDIAZABAL – PCIA DE CBA.

RENACER VILLA MARIA

Anuncios

Un pensamiento en “Navidad…( nuestra experiencia ).”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s