La vida siempre nos va a desafiar…


LA VIDA SIEMPRE NOS VA A DESAFIAR :

La vida nos sorprende continuamente y, a veces, creemos que ya hemos aprendido todo, tenemos que seguir aprendiendo y cuando creemos que ya no nos vamos a volver a caer, porque ya tuvimos la máxima caída, si nos volvemos a caer, Renacer nos enseña a levantarnos una y mil veces y todas las veces que sean necesarias.

Porque de cada situación difícil y dolorosa que vivamos, y que van a ser muchas, porque ésta no es la última, seguro que es la peor, pero no es la última y cuando uno cree que no tiene más reservas de fuerzas, aparecen las fuerzas sí, parece mentira, es infinita la reserva.

Debemos levantarnos con renovada fuerza y capitalizar cada una de estas experiencias difíciles o dolorosas que nos pasen y que tengamos todavía que vivir y emerger cada vez como seres más fuertes, más compasivos, más generosos.

Es como esos barriles sin fondo, cuando uno cree que no tiene más fuerzas, aparecen, nos vienen de arriba y pasan a través nuestro, es como que no tenemos un caudal definido, finito, de fuerzas, es para siempre, ¡sí, es para siempre!

De modo que no achicarse frente a la vida, no hay que achicarse y no hay que perder la sonrisa y no hay que perder las ganas de vivir.

Eso lo tenemos que demostrar cada día de nuestra vida en todo, en donde nos movamos, en nuestras actividades diarias, seamos verdaderos padres que hemos entendido el mensaje.

No digamos, Renacer es una cosa y afuera en el mundo es otra, no, yo soy la misma persona, dentro de Renacer y afuera de Renacer.

Alicia y Gustavo Berti.

ali_gus.jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s