Somos el semillero de una nueva humanidad


25 Aniversario de Renacer – 8, 9 y 10 de noviembre de 2013 -Huerta Grande – Córdoba – República Argentina

Transcripción: Enrique Conde, Sara Orellano, Karina Auil

El mundo necesita seres compasivos, es terrible lo que está pasando en muchos lugares del mundo, seamos ese semillero de una nueva humanidad. Yo en realidad estoy convencida que lo somos, pero quiero convencerlos a ustedes, de que somos el semillero de una nueva humanidad, una humanidad que basa toda su tarea en el Amor.

Y cuando decimos mi respuesta a los desentendimientos, a la violencia, a los desacuerdos, es el amor, es lo que va y prima, y crece por encima de cualquier otro sentimiento. El amor incondicional, el que no es yo te quiero si vos, ah yo haría tal cosa pero esa persona, no me importa yo doy igual, no importa y confío y confío y doy y voy a vivir infinitamente más feliz.

Y nuestros hijos van a ser parte de haber producido ese cambio en nosotros y eso fue todo lo que ellos tenían para vivir, eso fue todo lo que ellos tenían para vivir, aunque me cueste creerlo. Hicieron todo lo que vinieron a hacer de este lado de la vida, ahora nos toca a nosotros.

Y el homenaje que yo elijo hacer y que tantos eligen hacer y por eso hoy hay tantos aquí.

Porque sabemos que hay algo más que lo que yo estoy sintiendo que todas estas emociones, hay algo mas, hay un amor que trasciende todo, trasciende todo: la vida, la muerte, el tiempo, el espacio, la frontera, todo, trasciende, papás trascendamos.

Eso es trascender espiritualmente, trascendamos, nos demos, brindemos no guardemos rencor, tratemos de no pelear. Realmente tratemos de ver en el otro a alguien que como yo también sufre, alguien que como yo trata de vivir su vida lo mejor que puede. Ayudemos a todo el que podamos, seamos buenos ciudadanos planetarios (risas).

Bueno ya está, ahora vení Gustavito.


Un pensamiento en “Somos el semillero de una nueva humanidad”

Responder

