EL HOMENAJE AL HIJO, NO LO HACEMOS SOLAMENTE EN RENACER…


El homenaje al hijo no lo hacemos solamente en Renacer, lo hacemos con nuestra vida diaria, entonces, si yo voy a salir a la calle, y todos los días de mi vida, voy a dar odio, voy a tener un comportamiento erróneo con la gente, si alguien me pide una mano yo se la niego, ese también es el homenaje a mi hijo.

Nadie puede deslindar responsabilidades en otras personas; tenemos que asumir la responsabilidad por nuestra vida y tenemos que asumirla y si lo que hacemos no sirve, no es culpa de nuestros hijos, es decisión nuestra, yo he decidido actuar de esta manera, no mi hijo.

No actuamos de esta manera porque haya perdido un hijo, actúo de esta manera, porque habiendo perdido un hijo, elijo actuar de esta manera.

Los homenajes son absolutamente únicos, absolutamente individuales, que pueden y deben ser hechos sin ser impuestos por ninguna otra persona.

Podemos elegir, tenemos muchas opciones para elegir, no solamente la pena, la tristeza o la tragedia.

Alicia y Gustavo Berti.

 

renacer torta

3 pensamientos en “EL HOMENAJE AL HIJO, NO LO HACEMOS SOLAMENTE EN RENACER…”

Responder

