MI VIDA… Por Maria Cristina Yacono.



Mi Vida

Mil veces la vida nos pone frente a situaciones que vulneran tanto nuestra personalidad que casi no nos reconocemos.
A partir de las lágrimas y el miedo aterrador, creció en mi la esperanza y decidí pelearme con el odio, el rencor, con la ira con el ¿Por qué a mí?
Por qué ¡No! a mí. Así es la vida con todos sus misterios y sus dramas
No culpo a nadie de mis errores, los cometí yo, quizás mi eterna rebeldía, quizás la inexperiencia, quizás el destino.
Pero también ,cuando encuentro algo que escribí ,no recuerdo ni cuando ni donde y me sorprendo al leerlo ,me digo ¡Que bueno Cris !
Me amigue conmigo misma, ahora somos íntimas.
Digo solo lo que siento, si de algo estoy orgullosa es de no haber, ni haberme mentido.
Digo “Te amo” al que amo, y al que no, también se lo digo.
Nunca especulé con nada, ni con nadie.
Cambiaría mil cosas,¡Claro que las cambiaría !
Pero al no poder, regresar el tiempo, no me cabe otra que aceptar las cosas como están.
Pero realmente estoy “Orgullosa de mí”…No es pedantería.
Es estar contenta con la vida, es darle gracias a Dios, por sentirme tan querida, por saber que mi vida no será vana.
Por dejarle al mundo tres maravillas que son mis nietos, no necesito babero.
Lo digo con el corazón en las manos.
Lo digo por mi hija que es la luz de mis ojos, por mis amigas y amigos del alma.
Lo digo por mi hermana, mis sobrinos, mi padre, mis primos y primas.
Por esta maravilla de familia.
Por ese hijo que tengo en el cielo y que estoy segura que hace que las cosas sean así.
Lo digo… por mí .porque celebro la vida.
Maria Cristina Yacono
Mamá de Germán Ricart
hijo Germásn Ricart
2 pensamientos en “MI VIDA… Por Maria Cristina Yacono.”

  1. soy monica tiene 4 meses que se fue mijo a otro mundo pero ese dolar tan fuerte . me  a ocurrido hacer un centro renacer AAQUI EN TULANCINGO HIDALGO ESPERO SU APOLLO ESTOY LLENDO A PACHUCA PARA DAARME UNA IDEA ESPERO PODER GRACIAS

    Me gusta

Responder

