Cuando mi hijo Germán vio a Dios.


 

Quiero contarles algo que me hubiese gustado mucho hacerlo en la reunión (esto lo decía cuando empezaba mi duelo en Renacer Córdoba) pero no me atreví porque quizás había gente que necesitaba hablar más que yo. Ahora en Carlos Paz a cada papá nuevo se lo cuento porque imagino que les da paz. Germán cuatro años de partir tuvo un accidente en moto, iba sin casco, yo le gritaba….el casco Germán…pero mamá voy acá nomas. Un auto que venía en contramano lo levantó por el aire y su cabecita golpeó con el cordón de la acera, conclusión quedo en coma tres durante 3 días. Estuvo más de tres meses sin conocernos, pedía por su mamá, a mí me decía…señora dígale a mi mamá que venga. Cuando recuperó su memoria recuerdo que una tarde estaba yo mirando televisión y el merendando a mi lado, cuando de repente me dice; mamá tengo que contarte algo pero no se lo cuentes a nadie, porque van a creer que con el choque quede loquito. Cuando estaba en el sanatorio, me contaba, sentí que subí muy alto, pero abajo veía mi cuerpo (Yo que no había leído nada de Víctor Sueiro ) me dije como quedó este chico por Dios ,y continuó…iba por un lugar como un puente largo , pero por abajo ,lejos se veía una luz muy fuerte que me llamaba , yo hacía fuerzas por llegar , no veía la hora de estar allí. Cuando lo logré me estaba esperando un señor rubio, de cabellos largos y hermosos ojos azules con una dulce sonrisa y me abrazó, diciéndome que me tenía que volver. Yo le dije que quería quedarme, que estaba feliz, es tan hermoso mamá ¡no te imaginas!.. Es bellísimo ese lugar yo creo que es el cielo. Es un placer morir mamá, yo te cuento esto porque le tenía terror a la muerte, no le tengas miedo mamá (lo escuchaba mientras me decía, pobre mi hijo no quedo bien). Le pregunté¿ como estaba vestido el señor?; con un vestido celeste. Cuando llegó mi esposo y Germán ya se había ido; escucha lo que me contó Germán,¿viste? yo sabía que siempre después de un golpe tan grande en la cabeza hay consecuencia muy feas, mi marido me miró y no me dijo nada. Mi esposo tiene un hijo de su matrimonio anterior, cuando llegó al velorio de Germán me contó que cuando Germán fue a visitarlo a Rosario le había contado (todo lo que me contó a mí). Quisiera que todos los papás de “Renacer”sepan que sus hijos están allí,en ese maravilloso lugar,lleno de paz,donde no me cabe ninguna duda que esta mi hijo.

María Cristina Yácono

Grupo Renacer .

VILLA CARLOS PAZ.

CORDOBA.

Un pensamiento en “Cuando mi hijo Germán vio a Dios.”

  1. Hace unos pocos años ,yo también soñé con mi hijo sentado junto a mí al que le preguntaba ¿viste a JESÚS?y él asentía con su cabeza ,recuerdo que le pregunté si era parecido al actor de “JESÚS DE NAZARETH”película de los años 70 .,a lo cuál él nuevamente asentía,volví a interrogarlo ¿a qué te preguntó porqué hicista eso? (él se suicidó)pero no en tono de pregunta (ya que ÉL)lo sabe todo ,sino que en tono de reproche y mi hijo volvió a “decirme” que sí con su cabeza ,nunca me habló. Estoy convencida que no fué un sueño ,no, yo me transporté a ese lugar al que estaba mi hijo.,lo siento en el corazón.

    Me gusta

Responder

