NO ESTABLEZCAS UN TIEMPO PARA SUPERAR TU PÉRDIDA.


No existe un tiempo fijo para el proceso de duelo. Cada individuo es una persona diferente. Los padres que se encuentran desconsolados pueden experimentar muchas de las mismas emociones y dificultades. Sin embargo, la travesía de cada padre es diferente dependiendo de la personalidad y las circunstancias de la vida.
Durante años, nos hemos basado en la noción popular de que las personas atraviesan durante cinco etapas de duelo que comienza con la negación y termina con la aceptación.
El nuevo pensamiento consiste en que ya no hay una serie de pasos que deba seguirse durante el proceso de duelo. En su lugar, las personas experimentan muchas emociones y síntomas que pueden ir y venir
Debido a que el proceso de duelo es tan personal para cada individuo, las parejas se encuentran a veces en desacuerdo porque no pueden entender la manera que tiene la otra persona para lidiar con esta gran pérdida. Debes comprender que tu cónyuge puede tener diferentes mecanismos de adaptación que tú, así que permítele que lleve el duelo de la manera que más le convenga.

 

Envia : MARIPOSAS DE CHILE.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s