IDIAZABAL 2015. Un nuevo RENACER, A LA SOLIDARIDAD


” Y POR AMOR A ELLOS NOS BRINDAMOS , AL QUIEN MAS LO NECESITA. LLEVANDO NUESTRO MENSAJE DE ESPERANZAS, FE Y AMOR. EL QUE VIENE DE NUESTROS HIJOS Y DE SUS DULCES RECUERDOS.”

ES UN MENSAJE DE AMOR, NO DE DOLOR.

RENACER ES SOLIDARIDAD .

El Mensaje de Renacer nos muestra que en ese instante crucial, tenemos que optar entre decirle sí a la vida o dejarnos llevar por las emociones y cerrar puertas y ventanas, tirarse en la cama, no querer trabajar, renunciar a arreglarse, como si estuviéramos muertos en vida.

Si nos morimos en vida, detrás de la partida de nuestros hijos, estamos haciendo de ellos nuestros verdugos, en tanto el Mensaje de Renacer nos muestra que es posible asumir un cambio de actitud, asumir una actitud positiva y hacer de nuestros hijos, no ya nuestros verdugos, sino nuestros maestros.
Nosotros no podemos cambiar lo que nos ha sucedido, pero podemos cambiar nuestra actitud y en vez de sentirnos morir y andar por este mundo con la cabeza gacha como juntando moneditas del suelo, andar con la frente en alto en homenaje a ese hijo y asumir una actitud positiva producto de nuestro amor hacia ellos.
Entonces, por ese amor, podemos cambiar de actitud frente a la vida, en homenaje a ese hijo que partió y podemos hacernos la pregunta ¿cómo habría querido vernos? ¿llenos de angustia? ¿llenos de odio? ¿o llenos de amor?

Cada uno en su intimidad puede responderse esta pregunta.

Una de las preocupaciones de todos, era conocer el destino de las donaciones.

Cuando llegamos, nos encontramos, con una cantidad increíble, un galpón repleto de ropa, que podría alcanzar para abastecer a tres ciudades del tamaño de Idiazabal.
Ante esto, se tomó la decisión en conjunto y a pedido de nuestra compañera , Graciela Olivero, oriunda del lugar , donarla a escuelas del Chaco y Santiago del Estero, que eran ayudadas por madres cercanas a Renacer local.

Por ello se entrego en mano, a las señoras Daniela Rossi y a Vilma Morsino de Montivero, para cumplir con dicha tarea, teniendo en cuenta , el orden de mención de las localidades, más arriba en esta misma nota.

Las donaciones restantes, alimentos, frazadas, colchones, artículos de limpieza y demás, fueron entregadas en mano y bajo la supervición de  nuestros compañeros de Renacer Local, al Señor Intendente Municipal, Heriberto Pavalli, a su esposa, la señora Secretaria de gobierno, Edith Bizarri, al señor Juan Pablo Vassi, en su carácter del honorable Consejo Deliberante  y  A,  Ana MAria Olmos, Jefa del Registro Civil, y a la persona, según nuestros informes la persona que organizo todo el operativo en la ciudad , La Asistente social Maria Alejandra Gassie.

Los alimentos fueron bajados, distribuidos  en el lugar y empaquetados en bolsones sociales, por los padres de Renacer en el lugar.

En  nuestra estadía en el sitio , donde funciona y se localiza la ayuda , hemos visto, a pobladores, retirar lo que con tanto amor, fue aportado, entre otros , por nosotros, padres, madres y hermanos de Renacer.

AQUEL QUE SE LEVANTA POR SOBRE SU DOLOR, PARA AYUDAR A UN HERMANO QUE SUFRE, TRASCIENDE COMO SER HUMANO”

!!! gracias a todos !!!

JUNTOS POR UN RENACER SOLIDARIO, UNIDO POR EL AMOR DE NUESTROS HIJOS .

viaje 5

Anuncios

Un pensamiento en “IDIAZABAL 2015. Un nuevo RENACER, A LA SOLIDARIDAD”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s