UNA REUNIÓN, UN ALIMENTO NO PERECEDERO


Por Ricardo Mario González, Grupo Renacer Lanús.

IMGP5202 []


El sábado pasado en la reunión semanal de Renacer Lanús, nos preguntábamos como hacer, para estar preparados, ante las necesidades de la sociedad, local o zonal, ya sean de un merendero, un hogar de niños, un comedor, o algún otro lugar que necesite una ayuda.

Y aquí, vale recordar, no solamente desde el punto de vista de lo material, porqué la sociedad, también manifiesta necesidades de asistencia amorosa, no solo a partir de un abrazo, o desde una lectura o desde una simple visita. , el planteo iba para el lado, de lo que Renacer, tiene como cualidad , marcada a fuego, en su trabajo de todos los días.
Y ahí, aparece una palabra mágica: AMOR.

La sociedad y sobre todos los más necesitados, están carentes de muchas cosas, aún , donde la ayuda oficial llega, de AMOR, y ahí si, somos entendidos, ya que con amor, logramos ponernos de pie y avanzar hasta esta vida que intentamos llevar hoy.

Además, nuestros hijos, fueron, son y serán amor y con su partida, ese amor que le dábamos, si sabemos administrarlo bien, alcanza, para dárselo al hermano que sufre y en su nombre.

Por eso mamás y papás que concurren al Grupo Renacer Lanús, a partir del próximo sábado, vamos a asistir a las mismas, llevando un alimento no perecedero. Arroz, fideos, leche larga vida, en polvo, azúcar, lo que cada uno pueda. Lo importante es estar provistos y periódicamente, llevar lo acumulado a un lugar con necesidades, no solo de la comunidad de Lanús. Es importante la colaboración con otros grupos. El trabajo realizado para reunir, llevar y colaborar en tareas de distribución de las donaciones en Idiazábal es un ejemplo de lo que pueden realizar los grupos trabajando en colaboración.

Unidos por el amor a nuestros hijos.

Si a la vida a pesar de todo.

Gracias a todos.

Anuncios

Un pensamiento en “UNA REUNIÓN, UN ALIMENTO NO PERECEDERO”

  1. QUE BUENA INICIATIVA,ME IMAGINO QUE TENDRAS RESPUESTAS DE LOS PAPAS DE RENACER. AQUI LAMENTABLEMENTE EL PEDIDO DE ALIMENTOS PARA LOS VECINOS INUNDADOS DE CORDOBA CAYO EN SACO ROTO. LLEVARON MUCHAS COSAS PERO CASI TODAS PROVENIENTES DE AMIGOS Y FAMILIARES DE LOS CUATRO O CINCO PAPAS QUE COLABORAMOS.LA SOLIDARIDAD NO APARECIO . FUE MUY TRISTE ,TUVE QUE ROGAR PARA QUE ME PUSIERAN DOS O TRES ME GUSTA BAJO EL PEDIDO DE AYUDA. MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s