Cómo puede ser que esta gente se esté riendo.


Renacer esencia
Texto del Vídeo realizado por Germán y Lucas Calvi.
Transcripción: Adriana Coca, mamá de Luciana.


Testimonio de un papá, José María Herrera, Renacer Cordoba Centro:

Mi historia en Renacer fue un tanto complicada, porque yo cuando llegué a Renacer estaba muy enojado evidentemente: Me molestó mucho ver gente que se reían, entonces yo le dije a mi señora:

“cómo puede ser que esta gente se esté riendo”.

Lógicamente, uno llega a un grupo de esa naturaleza y piensa que lo más grave que le pasó es a uno a pesar de que veía padres que también habían perdido hijos y me sentí muy molesto durante un año, que yo no hablé, no quería participar de las reuniones, iba, pero no …

Hasta que un día, justo al año y dos días, escuché una frase que la había escuchado un montón de veces pero fue ese día que me hizo el click y me cayó la moneda, que tu hijo no era un verdugo de acuerdo a la vida que vos hacías. Si yo hacía una vida mala yo lo convertía en verdugo.

Entonces ahí hice un click y empecé a entender un poco lo que es Renacer. Y ahí fui entendiendo cada vez más y más y más.

Yo siempre digo que yo agradezco, entre comillas, el camino que me dejó mi hijo y todo este proceso de amor que me ha dejado para aprender cada día más de esto, por eso sigo en el grupo y me encanta estar en el grupo porque yo sé por qué estoy y para qué estoy. Quiero estar porque me ayudo ayudando y no quiero ser como antes, y para qué estoy, para seguir ayudándome y seguir aprendiendo esto que para mi es una escuela de vida.

Responder

