Me doy la oportunidad de empezar de nuevo.


  • Me doy la oportunidad de mirarme con buenos ojos y de apreciar lo que soy.
  • Me doy la oportunidad de rodearme de gente que me acompañe a valorar la Vida.
  • Me doy la oportunidad de tomarme el tiempo de MI PROPIO PROCESO para cambiar lo que tenga que cambiar.
  • Me doy la oportunidad de pedir ayuda si la preciso.
  • Me doy la oportunidad de mostrarme como soy, en vez de sobreadaptarme para “encajar”.
  • Me doy la oportunidad de hacer lo que no me creía capaz, porque aún no sé exactamente de qué soy capaz y de qué no.
  • Me doy la oportunidad de equivocarme, y también de aceptar el acierto exitoso con simpleza y bienaventuranza.
  • Me doy la oportunidad de reconocer que lo que tengo para dar al mundo es único e insustituible.
  • Me doy la oportunidad de decir palabras simples que transformarían mi vida: “NO”, “SÍ”, “BASTA”, “ME VOY”, “NO QUIERO”, “NO PUEDO”, “NECESITO”, “TE AMO”…
  • Me doy la oportunidad de tenerme a mí mism@, porque nací conmigo y me iré de este mundo conmigo: si no soy mi propi@ amig@, en el fondo siempre me sentiré sol@. Y cómo voy a sentirme sol@, si una porción del Todo habita en mí?

Por eso me nazco. Porque no alcanza con NACER: HAY QUE NACERSE.
Virginia Gawel.

Envia : MARIPOSAS DE CHILE.

Responder

