SU AMOR ES Y SERÁ PRESENTE SIEMPRE …


Fragmento: ” Sé lo que sientes “, del libro de los iniciadores del Grupo Renacer.

Te das cuenta de que hay un mundo afuera de tu puerta que sientes indiferente, ajeno y distante. Tu mundo cambió, de raiz y para siempre. Hay un antes y un después. Un abismo te separa de lo que fue. Quizas sientas que nada de lo que fuiste , viviste o hiciste fué suficiente para enfrentar, comprender y aprender esta realidad-irrealidad que se presenta hoy. Y estás en lo cierto. No hay referencia previa en tu historia personal útil para enfrentarse a este hecho brutal e irreversible, a esta situación límite donde la vida y la muerte se encuentran, se entrecruzan, se confunden. Sabes que tienes vida, pero precibes la muerte más real que nunca, camina a tu lado, te mira a los ojos y no sabes cómo devolverle la mirada.
Hay preguntas que simplemente no tiene respuestas. Pertenecen al gran misterio de la vida y , aunque pases lo que resta de tu existencia formulándolas, allí permanecerán.
Tienes derecho a sufrir, pero no a ser necio. Puedes permanecer largo tiempo, incluso toda una vida, desmenuzando cada detalle de la partida, los días previos, la tristeza de la ausencia. Si es tu elección, debes saber que estás reduciendo la vida de tu hijo y todo lo que él significa para ti, a un hecho puntual, doloroso y terrible del pasado. Tu hijo es mucho más que la causa o la forma de su muerte. Este hecho pertenece al pasado. su amor es y será presente siempre.

Schneider. A. Dr. Berti.G.” Donde la palabra calla ” Editorial Grijalbo. Buenos Aires. 2015.

libro

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s