LOS HIJOS DE LA AURORA…


Nuestros hijos, aquellos que fueron llamados a la eternidad, solo partieron abriendo sus alas al infinito azul del amor… a la aurora de una nueva y maravillosa existencia…

  • Nuestros hijos nos hablan…
  • ¿No los oyen? – Ellos nos dicen: –
  • «Si me amas, no dudes que sigo vivo. ¡Estoy vivo!
    ¿No sientes que mi mano acaricia tu rostro? ¿No sientes en tu pelo el aliento de mis besos? No hay ningún cariño inútil… ninguno de tus besos se ha perdido; yo los recojo. Ahora soy yo el que vela por ti…
    La vida es una cuna y somos nosotros, vuestros hijos del allá, los que nos inclinamos sobre vosotros. Cuando ya no te sientas angustiado, entonces por fin entenderás mi voz».
  • Los hijos que parten con la aurora no son hijos de la noche; están en el corazón del día…

>> ” Ellos nos esperan puesto que nunca nos dejaron. En la aurora de nuestros hijos está ya… nuestra propia eternidad…” <<

ENVIA : MONICA VIEGAS ACHAGA.

Grupo Renacer claypole.

 

 

AURORA

Responder

