AQUÍ ESTOY…


Aquí estoy, donde siempre he estado junto a ti,
abre tu corazón,
siénteme y entiéndeme el alma,
Eres la razón de mi aliento
no vaciles, aquí estoy con todo lo que siento para ofrecerte mi AMOR.
Si sientes que con eso no basta, cuando te aflore una lágrima conviértete en tu sueño, para que así yo pueda ocupar desde lejos cada vacío de tu vida
y gritar a viva voz para invadir tu silencio
y pedirle a Dios que cuando ya no me sientas a tu lado,
él siempre te tienda su mano y te cuide como quisiera yo hacerlo.
Aquí estoy como siempre he estado,
aunque no me veas,
sentirás mi presencia cuando en la mayor de las soledades te encuentres.
Nuestro AMOR no es fácil,
está lleno de melancolías,
porque sé que me extrañas pero vale la pena porque también sé que está lleno de esperanzas y cuando te digo que estoy es que así es y siempre estaré.
Cuando en ti no encuentres consuelo por la distancia que nos separa,
aférrate a nuestro recuerdo,
a nuestro AMOR que tanto a ti como a mí nos dará la fuerza que necesitamos hasta poder al fin estar juntos cuando sea tu tiempo.

ENVIA : MARIPOSAS DE CHILE.

Responder

