GRUPOS RENACER EN BRASIL


RENASCER BRUSQUE

En el día de ayer miércoles 02 de Septiembre de 2015, se llevó a cabo otra reunión más del flamante grupo Renacer que nació en la ciudad de Brusque, SC, Brasil.

Darli y Claudio Schefer, quienes vienen ejecutando la iniciativa junto a todos los papás  mamás que en cada nueva reunión se van sumando, muy entusiastas nos han transmitido que todos están muy comprometidos con la solidaridad de la ayuda mutua hacia todos los papás y mamás que sufren la muerte de hijos.

Haciendo uso de nuestro lenguaje común, nos hacen llegar un saludo a toda la comunidad de Renacer a través de las palabras de la Drª ELISABETH KÜBLER-ROSS cuando nos dice:

“Las personas son como los vitrales-vidrieras. Brillan cuando el sol está afuera, pero cuando la noche se instala su verdadera belleza se revela sólo si hay una luz desde dentro.”
 

Renacer Brusque BR 20150902-1Renacer Brusque BR 20150902-2

Anuncios

Un pensamiento en “GRUPOS RENACER EN BRASIL”

  1. Hola! Me gustaría que me aconsejen con respecto a los profesionales que puedo consultar que apliquen logoterapia,soy de Río Negro vivo en la ciudad de Cipolletti, la verdad es que no logró salir de éste estado dé desesperanza!muchas gracias Bani Aguilera

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s