El titulo de la paz interior solo se logra con renunciamiento


Cada uno tiene la solución, si la quiere usar la usa y si no quiere seguirá caminando por el camino de las piedras.
La decisión siempre la toma uno, al igual que quien apaga la luz y queda a oscuras.
Si vos tenés una herida en el brazo y te la tocás a cada rato te va a doler más, si yo quiero calmar el dolor la tengo que dejar cicatrizar.
Toda nuestra actitud tiene que fundarse en cosas que nos hagan bien sino es como tener una piedra en el zapato y en vez de sacarla seguir caminando con ella.
No hay nadie que pueda cambiar la situación de dolor que nos provocó la muerte de nuestros hijos, sólo nosotros. Nadie me lo va a solucionar si yo no decido enfrentarme y salir adelante. Tenemos que hacer el esfuerzo.
Tenemos que enfrentarnos, el problema mayor que tenemos somos nosotros mismos porque lo generamos con nuestros pensamientos.
La famosa “máquina de pensar” que tenemos en nuestra cabeza al comienzo es un tormento las 24 hs. ,después son 20, después 15 y cada vez menos pero eso es un aprendizaje que sólo se logra si uno quiere aprender.
Es como ir a la universidad, si estoy en la vereda de enfrente nunca me voy a recibir de nada, EL TÍTULO DE LA PAZ INTERIOR SÓLO SE LOGRA CON RENUNCIAMIENTO. (Palabras de Norberto Raviolo en una Reunion del Grupo Renacer Sta Fe)

APORTE DE : ALICIA TONIATTO.

GRUPO RENACER SANTA FE.

si a la globos

Responder

