Renacer Córdoba Centro, ayuda solidaria para festejar la primavera


Por Silvina Bergero.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Festejamos el “día del estudiante y de la primavera” en el merendero “Casa del pueblo unido” atendido por Billy Romero y otras mamás .

El grupo Renacer Córdoba Centro se hizo presente en un acto de solidaridad y amor, en nombre de nuestros hijos que nos guían del otro lado de la vida, en esa ayuda mutua hacia los que mas necesitan también disfrutamos una hermosa tarde, compartimos cosas riquísimas hechas por las mamás del merendero y las de Renacer.

La animación estuvo a cargo de los paya-médicos y se les regalo a los niños juguetes. Al merendero concurren aproximadamente 200 niños para recibir su copa de leche y apoyo escolar.

Los agradecimientos son infinitos…A Billy Romero y las otras mamás por abrirnos la puerta del merendero como si fuera nuestra casa y permitirnos tomar el compromiso de ayudarlos siempre.

A cada papá y mamá de Renacer Córdoba Centro que colaboraron con la donacion de juguetes, ropa, cajas de leche, azúcar, cacao, mate cocido, etc.; gracias por tanto amor vacante en nombre de sus hijos y a los que estuvieron presentes en el merendero ayudando en todo Fer Martinez, Pepe, Gabriel Badaracco, Susana, Miguel, Evelin. A las hermanas que con mucha alegría entregaron los juguetes Mili Badaracco y Eugenia.

A Josse María Herrera papá de Renacer que gestiono móvil policial para que todo saliera bien a Marcela Lopez, Navi, Chichi, Rosita Ac, German Bertinat que junto a los papás antes nombrados envolvieron los juguetes. A Nestor Fornerón papá de Renacer que donó la mayoría de los juguetes.

A la mama de Renacer Fer Martinez que les regalo a las señoras del merendero unos hermosos delantales (que los lucen en la foto) .

Tuvimos la compañía de los paya-médicos que les crearon un mundo hermoso de fantasía a los niños.

¿Que mas decir?

Las fotos reflejan toda la alegría y amor compartido entre todos.

Anuncios

Un comentario en “Renacer Córdoba Centro, ayuda solidaria para festejar la primavera”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s