MILAGROS INESPERADOS


MILAGROS INESPERADOS

El 3 de Mayo de 2015, como cierre de la Ceremonia Inaugural del Parque Renacer, se lanzó al aire un manojo de globos blancos junto a una estrella plateada y a una tarjeta relativa al acto.
En la tarjeta no figuraban números de contacto, pero se agregaron al dorso por sugerencia de Rubén Álvarez, de Top Librería, cuando la fuimos a plastificar para que no se deteriore.
El mensaje era de los padres del Grupo Renacer Sunchales, pero el lanzamiento lo hicieron los hermanos, a modo de amoroso saludo.

El Sábado 19 de Septiembre recibí un llamado del Sr. Rosendo Arosio, de Chajarí, Provincia de Entre Ríos, contándome que había encontrado en su quinta de cítricos, enganchado a una de las plantas, el mensaje de Renacer junto a los restos de los globos y la estrella…
La sorpresa dio paso a las preguntas, de uno y otro lado… El primer interrogante fue la distancia: por ruta nos separan de Chajarí 491 km., pero en forma lineal se cuentan 342 km.,… Y el segundo motivo de asombro fue el tiempo transcurrido: habían pasado 4 meses y medio desde esa jornada inolvidable…

Son varias las interpretaciones que podemos hacer de este acontecimiento misterioso y emocionante… El primero que se nos ocurre es que EL MENSAJE DEL GRUPO RENACER NO TIENE FRONTERAS… Y de inmediato, la conclusión inevitable: SABEMOS QUE TAMBIÉN ES UN SIGNO DE NUESTROS HIJOS, QUIENES NOS DICEN PRESENTE Y NOS DEMUESTRAN SU ALEGRÍA PORQUE ESTAMOS DE PIÉ, ACTIVOS Y SOLIDARIOS, PORQUE VOLCAMOS ENERGÍA Y ENTUSIASMO EN LA FORESTACIÓN Y MEJORAMIENTO DE UN ESPACIO VERDE QUE ES DE TODOS Y PARA TODOS, PORQUE A PESAR DEL DOLOR, SEGUIMOS APOSTANDO A LA VIDA…

La familia de Rosendo Arosio se integra con su esposa Ofelia y sus hijos Luciano, Cristian y Valeria. Nuestro inmenso agradecimiento por su gesto y los recibiremos con todo gusto cuando quieran venir a conocer el Parque Renacer en Sunchales, Provincia de Santa Fe !!!

APORTE : NIDIA FERRERO

RENACER SUNCHALES- SANTA FE.

SUNCHALES

Anuncios

Un pensamiento en “MILAGROS INESPERADOS”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s