Sabado 10 de octubre, Reunión de hermanos en Lanús.


” Nosotros los hermanos, después de la partida se nos hace muy difícil enfrentar a nuestros padres cuando los vemos como están.

Se nos hace muy cuesta arriba ver como están nuestros padres.

De a poco me fui adaptando, pude expresar lo que precisaba, que era que estaba pasando por un momento de un sufrimiento terrible, porque yo no me animaba a decirles a mis padres que yo también sufría, pues se me había ido un referente en mi vida que era Beatriz.”

(Ramon Camacho. Renacer Congreso. Uruguay)

 

POR ESTO Y POR MUCHAS COSAS MAS, NOS REUNIMOS LOS HERMANOS DE RENACER, ESTE SABADO 10 DE OCTUBRE EN RENACER LANUS.

SARMIENTO 1713. LANUS ESTE. 16 HORAS.

LLEVAR ALGO FRIO O CALIENTE PARA COMPARTIR.

LOS ESPERAMOS POR AMOR A NUESTROS QUERIDOS HERMANOS !!!!

HERMANOS

Responder

