Rafa, esta mañana desayunaste conmigo. 19 de noviembre del 2009. Aporte de lectores.


Hijito precioso, esta mañana pude sentirte cuando desayunaba.
Te hiciste presente cuando estabamos hablando de vos, recordando tus cosas.
Recordabamos cuánto nos gustaban las corridas de toros, a pesar de la oposición de los demas, a vos y a mi nos gustaba ese arte tan particular.
Recordabamos tambien lo amante que eras del boxeo, que siempre sabias quien iba a ganar.
Te haces presente en cada rincón de tu casa. Tu perrita aun te extraña, cuando entro a tu habitación ella no se puede quedar afuera.
Desayunaste conmigo, pues ahí está tu puesto en la mesa y tu presencia en mi corazón.
¿Ysabes adonde estas mas presente? En todo lo que nos dejaste, en ese amor tan inmenso, en esa felicidad tan grande que derrochabas y que aun se percibe, en tu mejor amigo Sebas, en su voz…
Bendito sea Di-s porque he aprendido a ser sensible espiritualmente, y ahí es donde vos y yo nos relacionamos, ahí es donde vos sos mi maestro, quien me lleva de la mano a lugares y situaciones que yo nunca antes pensé transitar; a ver por los demas antes de mí, a darle una mano a quien lo necesite, a despojarme de mi ego para que seas vos quien actúe.
Como no sentirte presente, si lo que estás haciendo a través de mí es algo que no tiene palabras.
¿La muerte? Eso es solo algo que sirve para dar vida, para renacer, para hacernos sensibles, para abrir nuestros ojos: una oportunidad de hacer de ella un verdadero logro humano donde triunfa el amor, triunfa el espiritu.
Hijito lindo, Rafita de mi corazón, esta mañana desayunaste conmigo, estas conmigo haciendome escribir, seguiras conmigo durante todo el día, me has guiado a conocer gente maravillosa, me has enseñado a conocer al Creador.
Solo me falta esperar para cuando llegue el momento de reunirnos, los dos miremos lo que hemos hecho,
nos miremos a los ojos, nos abracemos, y nos ríamos de todo, igual que lo hicimos esta mañana, cuando desayunabamos juntos.

Mauricio Meza.

rafa

Responder

