Ave -Fenix nos necesita…ayudemos a mejorar lo que todos disfrutamos.


Queridos amigos :

Desde hace unos años, Ave- Fenix, nos abre las puerta cada año, para poder disfrutar allí de unos  Encuentros maravillosos de las Familias de los Grupos Renacer.

Alli, se vivieron y se viven jornadas de gran emoción. Hace un año, ya Renacer festejaba su cumpleaños 26º con la presencia de sus creadores Alicia y Gustavo Berti, que han dejado su plaquita alli, como cientos de padres que han pasado por el lugar, no solo de Argentina, si no de Mexico, colombia,Perú, Venezuela, Uruguay y de toda Argentina.

El proximo13 festejaremos el 20º Encuentro de las Familias, con grandes actividades. Asado , tortas fritas, Taller de Mandalas, Taller de las fiestas, con el armado del arbolito de la vida, encendido mundial de velas, suelta de globos aerostáticos, barrileteada.y yoga.

Cada uno, como siempre, elegirá algo que le guste más. Todo regado con buenos mates, y musica de rock, tango y melódico.

Los días 27 y 29 del corriente mes, nos podemos juntar alli, hacen falta hacer más bancos, cortar pastos, limpieza, los propietarios lo mantienen hermoso, pero se espera gran concurrencia  de amigos y la idea es acondicionar  muy bien , lo que nosotros mismos vamos a usar.

En diciembre: 5 , 6, 7 , 8 ( feriados ) y el 12 para acomodar.

Todo está alli, maderas , herramientas, materiales, solo hace falta una mano amiga, para ayudar.

Si podés y te animas, comunicate con Jorge al campo, con Marina Costa o Fernando Tagliaferro o con Ricardo Mario al 4 982- 8123.

Dale, vamos, juntos podemos más. No hay nada que no podamos lograr.

Gracias:

P/D: Este pedido no sale de sus propietarios, ellos se niegan, salen de un grupo de padres, que creemos justo, ayudar en algo que usamos y tambien disfrutamos.

12233554_885107581558752_1035014547_n

Anuncios

Un pensamiento en “Ave -Fenix nos necesita…ayudemos a mejorar lo que todos disfrutamos.”

  1. Me parece muy bien todas las propuestas desde ayudar en días anteriores, pasando x todas las actividades programadas. Estaremos para ayudar en lo que se necesite. Abrazos para todos!! Carlos y Silvia.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s