ENCENDIDO MUNDIAL DE VELAS


El Endendido Mundial de Velas, es una ceremonia que se realiza desde hace muchos años,  en todas partes del mundo, el segundo domingo de diciembre a las 19:00 hs., para honrar la memoria de todos los hijos que partieron.

RENACER Buenos Aires invita como hace varios años, a la ceremonia que se llevará a cabo en el la Plaza del CONGRESO de la Nación  (Rodriguez Peña y Rivadavia)

Cuando:  13 de diciembre
Horario de convocatoria: 18.30 hs

Por tal motivo, invitamos a todos: padres y madres, hermanos y hermanas, abuelos y abuelas, familiares, amigos, sin distinción de pertenencias políticas, creencias religiosas u origen étnico,  a encender juntos una vela para crear una gran ola de luz de 24 hs., para honrar a nuestros hijos e hijas de manera que trascienda y estemos unidos solo por el amor que nunca muere.
El acto se cerrará con una canción que Teresa Parodi compuso  en el año 2013 para RENACER.
Colaboración Grupo Renacer San Cayetano (Belgrano)

4 pensamientos en “ENCENDIDO MUNDIAL DE VELAS”

  1. Hola buenas noches!!! Soy Irma villon del grupo “Reencuentro” de Villa Elisa, entre Ríos. Me interesó lo del encendido de velas, me queda una duda la concentración en la plaza Congreso arrancan las 24 horas de luz o termina? ¿Cuánto tiempo dura el encuentro?graciasIrma

    Me gusta

    1. Hola Irma, la idea es que comienza en todas partes del mundo a las 19 hs. del uso horario donde están, durante una hora, en Argentina hasta las 20 hs. De este modo durante 24 hs. habrá velas prendidas en todo el mundo por los hijos que partieron antes! Para los que no están cerca de la plaza Congreso podrán hacerlo los papás reunidos en las plazas de sus pueblos o ciudades, de modo tal que haya una ola de luz en todo el mundo por y para nuestros hijos!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s