La importancia del uso de un lenguaje común.


Por Alicia Schneider y Gustavo Berti.


 

Gracias Córdoba Centro por unir dos hechos trascendentales para Renacer, la celebración de los 21 años de existencia de su grupo, junto a unas fructíferas y necesarias jornadas de Consolidación de la Esencia y Fundamentos de Renacer para tantos, tantos padres que han hallado en los grupos la oportunidad de encontrar sentido a sus vidas.

Gran esfuerzo de los papás que ofrecieron las charlas, de los padres anfitriones, y de los que eligieron asistir a este evento, abiertos a esta nueva experiencia, porque decidieron seguir aprendiendo, capacitándose, para que Renacer siga fiel a su Esencia y no se diluya su valor en el tiempo.


Al día siguiente, un panel de mamás, Silvina Bergero, Navi Loiácono,(Córdoba Centro) Silvia Dobler (Esperanza, Sta. Fe) y Nelly Demarchi (Río Tercero, con muchísimo humor! tan necesario) que nos acompañaron a exponer algunos temas que cada uno consideró importante para el momento que transita Renacer, respondiendo a algunas de las inquietudes de los padres asistentes. Acordamos, una vez más, con la necesidad de utilizar un lenguaje propio, común a los grupos, ya que Renacer es una experiencia única en el mundo, Y el lenguaje nos define en la tarea que realizamos.


El ser también la celebración de un aniversario más del grupo anfitrión, hizo que la jornada de trabajo y capacitación, se viera luego coronada con la suelta de globos para nuestros hijos, “los exploradores de las estrellas”, el feliz cumpleaños cantado por papás de varias provincias, con todo el cariño, por sentirse tan bien recibidos; los souvenires, los abrazos, las promesas de volver a encontrarnos, de seguir aprendiendo, y seguir eligiendo el amor y la trascendencia a través de él, por nuestros hijos, por los que nos rodean y por nosotros mismos, porque aún somos necesarios. Gracias a los hermanitos y a las familias que acompañaron. ¡Gracias a todos! ¡Gracias!

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s