RENUNCIEMOS AL DOLOR POR ALGO MAS ELEVADO :


RENUNCIEMOS AL DOLOR POR ALGO MAS ELEVADO :

Renunciemos al dolor desesperado por algo mucho más elevado, por el amor incondicional, porque hoy aquí todos nosotros, cuando nos miramos a los ojos, nos encontramos, nos reencontramos y nos abrazamos, ¿qué
sentimos sino amor?, el amor incondicional, aquel que los hijos nos enseñaron.
Cuando nacieron nos enseñaron una forma de amar que no conocíamos porque lo que sentimos por los hijos nunca lo sentimos por nadie.
Cuando parten, junto a ese nuevo dolor, nos dan otra oportunidad de amar también con una nueva forma con un nuevo amor…
El decirle sí a la vida, a pesar de todo, implica muchas cosas, el renunciar implica dejo mis sentimientos y mis emociones de lado porque hoy voy a ayudar a otro y cuando yo me encuentro con el otro, mis emociones ya
no importan tanto, porque en el abrazo con el otro está la verdad.
Nuestro hijo es luz, es verdad, nuestros hijos nos esperan de pie, ahí, como nos dijo este hermanito.
Papás, sí a la vida, a pesar de todo, desde el corazón, con la posibilidad de transformarnos en mejores personas, en personas compasivas, que significa sentir como el otro, el otro me importa, el otro es otro ser como
yo.

Berti Alicia Gustavo.

ave 4

Deja un comentario

