NO APAGUEMOS NUNCA ESA LUZ…


HAY UNA LUZ QUE NOS PROPORCIONAN NUESTROS HIJOS !!!

¡Hay una luz! Y esa luz es la luz que nos proporcionan nuestros hijos, una luz que es amor, una luz que es esperanza, una luz que es paz interior.

Cualquiera sea nuestra creencia, ellos nos iluminan el camino, ellos nos ayudan a vivir y nosotros tenemos la responsabilidad de vivir dignamente en su homenaje.

No es por nuestros hijos que a veces vamos a estar amargados y tristes, si estamos amargados y tristes es porque habremos elegido dejarnos llevar por las emociones.

Que nadie se engañe a sí mismo, si alguien está amargado y triste no será porque perdió un hijo, será porque no supo optar cual era el verdadero camino, si el de dejarse llevar por las emociones, abandonando todo, cerrando puertas y ventanas, dejando de trabajar y abandonándose en brazos de la desesperación o el de adoptar una actitud positiva frente a la vida y asumir, que a partir de ahora, tiene la obligación, en homenaje a ese hijo, de vivir una vida digna

ARTIGAS -REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY- 2001.

12795378_1019276094811713_9006092798642218929_n

Anuncios

2 pensamientos en “NO APAGUEMOS NUNCA ESA LUZ…”

  1. buen dia, gracias por todos los textos que siempre estan en el correo, me refrescan el alma, puedo estar decaida y leyendo me fortalezco. Mi Gustavo Maurcio el 31 de julio cumpliria 21años y haran 7 años (en septiembre) que murió. Gracias a ud. `por estar siempre, dando apoyo emocional.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s