¿ Qué podemos hacer nosotros por los grupos ?


RENACER : ” UN PRESTAMO QUE DEBE SER DEVUELTO ”

Bueno, los grupos son abiertos, las personas entran y se van cuando quieren de los grupos, por eso nosotros insistimos con un Renacer a los 50 años, porque también la pregunta que uno debe hacerse y que no lo hemos dicho hoy es que: No es lo que los grupos pueden hacer por nosotros, sino también, qué es lo que nosotros podemos hacer por los grupos, y eso es tan importante, las dos cosas tienen que ser un ida y vuelta, el grupo da algo, pero los padres deben dar algo al grupo y ese algo que deben dar es compromiso. Esto lo hemos dicho muchas veces, no es un regalo, es un préstamo que cada uno de nosotros ha recibido, y un préstamo que debe ser devuelto, no a nosotros, que no lo necesitamos ya, sino a los que vienen. Yo llegué al grupo alguna vez para recibir la ayuda de alguien, y debo estar allí porque alguna vez vendrá algún padre a quién yo podré ayudar. Si los padres no comprenden eso, o no les interesa, ya no habrá nada que se pueda hacer. Pero creo que hay que mostrarles eso a los padres.

Berti Alicia Gustavo
25 Aniversario de Renacer –

8, 9 y 10 de noviembre de 2013 –

Huerta Grande – Córdoba – República Argentina.

gd 5

Un pensamiento en “¿ Qué podemos hacer nosotros por los grupos ?”

  1. Hola!!! Muchas gracias por seguir apoyándome con tanta información, yo sigo aquí con los pies en la tierra y la mira en el cielo. Dios los ama. Saludos

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

Responder

