Décimo Aniversario Renacer Esperanza: Inicio


Décimo Aniversario de Renacer Esperanza y 5ª Jornada de Consolidación de Conceptos de la “Esencia de Renacer”

 

9 de abril de 2016.

Esperanza – Provincia de Santa Fe – República Argentina

 

 

Un pensamiento en “Décimo Aniversario Renacer Esperanza: Inicio”

  1. Gracias por enviar la informaciòn. Mi nombre es Aidè Grijalva, no puedo aùn relacionar la palabra fallecimiento al nombre de mi hijo. La luz de mi hijo Guillermo de 28 años trascendiò el pasado domingo 13 de marzo 2016. Aùn estoy confundida. Soy catòlica y mi Fè, aunque debilitada en devociòn, permanece intacta. Mi admiraciòn al Sr. Gustavo Berti y Sra Alicia, he leìdo varias veces los conceptos de Renacer. Me estàn ayudadno a resignificar mi vida y la de mi familia.

    Muchas Gracias ________________________________

    Me gusta

Responder

