Ir mas allá del límite.


Juan Francolino, papá de Luciana.

Décimo Aniversario de Renacer Esperanza y 5ª Jornada de Consolidación de Conceptos de la “Esencia de Renacer”.

9 de abril de 2016.

Esperanza – Provincia de Santa Fe – República Argentina

Un pensamiento en “Ir mas allá del límite.”

  1. Buenas tardes, espero se encuentren muy bien. Sigo muy agradecida por todo el material que me envían, es prácticamente lo único con lo que cuento relacionado con lo que me acontece, por eso reitero mi agradecimiento. Al leer los artículos y ver los videos, sigo entendiendo que ustedes como grupo han ido construyendo junto al conjunto de los padres, gracias a sus experiencias de vida, y de la mano con el resto de los grupos Renacer que hay en otras regiones, material sobre herramientas que seguramente me ayudarían a comenzar a aprender a vivir de esta nueva manera, es decir, me ayudarían en este camino de la trascendencia de la que ustedes hablan, lo cual necesito que por favor me hagan llegar por esta vía electrónica, pues aunque entiendo perfectamente que no son pasos de una “receta”, estoy segura que me ayudarían a comprender elementos que puedo ir analizando e incorporando a mis ser, para tener de dónde agarrarme y poder comenzar a dar pasos hacia esta nueva vida que debo seguir, en la cual debo revalorizar la vida pues tengo un hijo de 11 anos a quien he conducido a que retome su vida escolar y así como él lo ha hecho, deseo poder también yo reincorporarme a la vida laboral, y poder seguir viviendo con un nuevo sentido de vida que aún no encuentro pero que se que necesito porque sigo perdida sin saber qué hacer. Agradecida, segura de que me entienden, y a la espera de todo el material que pudieran facilitarme para apoyarme, con el mejor ánimo de luego (o al mismo tiempo) ser yo un apoyo para otros padres que se encuentran como yo y requieren de esta ayuda mutua también, me despido cordialmente, Tibisay González. A veces no necesitas a alguien que te levante del suelo, sino alguien que se acueste a tu lado en el suelo hasta que puedas levantarte…

    Date: Wed, 1 Jun 2016 10:02:06 +0000 To: face_investigacion@hotmail.com

    Me gusta

Deja un comentario

