Murió Ana Candida de Nuñez, iniciadora del Grupo Renacer Tacuarembó.


Enrique Conde,  nos informa:

El día 30 de mayo se unió con su hijo Alvarito en la eternidad, su mamá Ana Cándida esposa de Severo Núñez, iniciadores del Grupo Renacer Tacuarembó.

Su email: anaysevero@hotmail.com

Palabras de Severo Núñez en Radio Tacuarembó:

Con Ana Cándida como padres integrante de Renacer, podemos decir que hemos crecido como personas; lo que ayer nos parecía importante desde el punto de vista material, ya para nosotros, hoy, son cosas secundarias.

Para nosotros lo más importante es la solidaridad, la amistad, la comprensión de la gente, dar el apoyo aunque sea con una palabra a todas aquellas personas que están pasando una experiencia similar a la nuestra que, sin duda, es muy dura, pues son golpes muy fuertes que nos han cambiado completamente.

Cuando aún no habíamos perdido a nuestro hijo Alvarito, pensábamos de una forma muy diferente; hoy nuestra vida cambió, pues ahora le damos valor a las cosas sustanciales de la vida y no a esas cosas por las cuales muchas veces la gente pierde el tiempo en discusiones banales que no tienen sentido.

Nosotros aprendimos a darle sentido a la vida, porque nuestros hijos que han partido por distintas circunstancias nos han enseñado que nuestra vida es importante, que nosotros somos importantes para nuestra familia, para la sociedad y en eso estamos y le agradecemos siempre a este grupo Renacer que se inició en Río Cuarto, República Argentina, hace unos cuantos años iniciado por Gustavo y Alicia Berti y que después llegó al Uruguay, pues su mensaje nos enseñó que la vida aun tiene mucho sentido a pesar de todo.

Enlace relacionado:

LOS PADRES DE RENACER SOMOS MÁS QUE VALIENTES
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s