Carta de un papá a otro en su día


Aporte de Alicia Paoletti, Grupo Renacer Santa Fe.


Querido papá:

Hoy no es un día común, es ese día especial en que festejamos ese título hermoso que te dio la llegada de tu hijo. Yo se que desde que nuestros hijos ha partido nadie quiere ni pensar en ese día como festivo, pero el almanaque nos indica que indefectiblemente el 3er. domingo de Junio es el día del Padre e inexorablemente llegará.

Yo sé del dolor enorme que provoco la partida de tu hijo, yo estuve allí, realmente no estamos preparados humana ni culturalmente para aceptar que los hijos precedan a los padres en la muerte.

Se que con su partida se fueron sueños. Ilusiones, proyectos….. todos los cuales también fueron parte de su llegada a tu vida. Se de los meses que junto a tu pareja lo esperaron con mucho amor y con tantas ansias, no importa si estuvo con ustedes minutos, horas, días , meses o años el amor y el dolor es el mismo….

Quiero que sepas que no estás solo, que somos muchos los padres que hemos perdido hijos y comprendemos cada momento que estás viviendo, no dejes que el dolor bloquee el amor que tienes para dar, trata junto a tu pareja de recordarlos con todo el amor que significo su llegada, no le escondas por ser el mas fuerte tu dolor , juntos hicieron ese milagro de la vida y ambos hoy tienen la misma perdida. Sigue teniendo proyectos, ilusiones, amor… que en tu corazón tu hijo anidara para siempre y donde vayas te acompañara en esencia.

Por eso querido papá, enjuga esas lagrimas, envía un beso al cielo desde tu corazón y disfruta ese título tan preciado que ni la muerte podrá nunca quitarte PAPÁ una de las primeras palabras que aprendemos y que encierra el mas puro e incondicional de los amores que no tiene tiempos ni distancias. De todo corazón te deseo mucha paz y amor en este día……

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s