¿cómo puedo demostrar cuánto he amado a mi hijo?


 Por Alicia Toniatto, Grupo Renacer Santa Fe.


¿Llorando todo el tiempo, sufriendo todo el tiempo, tirándome a la cama?

¿Así de grande es el amor por mi hijo?

¡Nooo! El dolor nunca debe prevalecer al amor, el dolor nunca debe prevalecer a mi hijo, mi hijo es puramente Amor.

No me quedo sufriendo toda la vida por lo que perdí, transformo mi vida, incorporo a mi hijo a todo mi ser a traves de mis acciones generosas, compasivas, solidarias hacia los demás y hacia mis seres queridos, hacia lo sociedad, hacia la vida. Me hago cargo, me hago responsable de lo que implica su pérdida.

Me enfrento al dolor de la pérdida, la atravieso y modifico radicalmente mi existencia hacia una vida nueva, plena de sentido y esperanza en homenaje a ese ser tan amado que me acompañó fisicamente por tan corto tiempo pero que permanecerá en mí por siempre y para siempre

Deja un comentario

