Primer Aniversario de vida de Renascer Brusque – SC – Brasil


Felicitaciones a todas las mamás y a todos los papás de RENASCER Brusque-Estado de Santa Catarina – Brasil !!!
Hace un año atrás, Claudio y Darli Schefer de la ciudad de Brusque, SC, Brasil, se interesaban en conocer información y experiencias de trabajo de los Grupos Renacer.
Gracias a la tecnología, rápidamente pudimos realizar algunas “reuniones virtuales” vía Skype para contarles nuestras experiencias en Argentina, enviarles todo el material disponible, el cual está basado en los Fundamentos de Trabajo y sobre la Esencia de Renacer como camino de vida a desarrollar, donde ellos, junto a los papás que rápidamente se fueron incorporando, tomaron para el inicio de labor del Grupo.
Hoy luego de un intenso año de trabajo, donde hacia fines del 2015 realizaron un cierre y balance parcial de tareas visitando niños carenciados, apadrinando a muchos de ellos y llevando donaciones, se reunieron en una Pizzería de Brusque para realizar su primer celebración.

Renascer Brusque, nosotros también los abrazamos y celebramos junto a Uds. que los papás y mamás de Brasil tengan hoy una nueva opción para elegir cómo vivir la vida dignamente, luego de la partida prematura de nuestros hijos y, que esa opción, sea a través de la experiencia y aprendizaje que hacemos juntos en los Grupos Renacer el cual se sigue expandiendo sin fronteras.

Primer Aniversario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s