Un círculo del amor perfecto, que todo lo cura, que todo lo puede.


 

Alicia Schneider.

Encuentro Buenos Aires 2011
Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
14 de mayo de 2011

Un círculo del amor perfecto, que todo lo cura, que todo lo puede.

Muchas veces, nosotros estamos acostumbrados a controlar todo y ver que todo esté bajo nuestro control y no podemos aceptar como respuesta que las cosas sucedan de una manera que no nos sea dado saber porqué, pero es así y bueno,

¿qué hacemos con eso que nos ha pasado?

Nosotros decidimos hacer algo positivo, algo positivo y amoroso y el resultado está acá es evidente. Aquí hay papás de Chile y Uruguay y de todas partes de argentina, que más tarde serán presentados. El mensaje es un mensaje de amor trasmitido en el abrazo que hace saber a todos que somos dignos de esta vida y que todavía tenemos mucho para dar y para hacer en esta vida, lo que de por sí , nos confiere un valor incalculable.

Cada uno de nosotros tiene ese valor, porque es el valor que le hemos atribuido a nuestros hijos. Ellos, como dice Aldo un papá de nuestro grupo, no son ni van ser nuestros verdugos, aquellos que mataron nuestra alegría de vivir. Con nuestra capacidad de dar amor hay mucho que todavía podemos hacer, pese a que nosotros estamos hace cinco años en ese lugar de las sierras de Córdoba, porque decidimos estar un poco más tranquilos, lo que es un privilegio.

¿Qué sienten ustedes cuando nos encontramos, nos vemos y reconocemos los rostros de un tiempo atrás o vemos los papás nuevos confundidos en un abrazo?

¿Qué sienten al ser abrazados?

Cuéntenme. De los papás:

emoción – alegría – cariño – estar en la misma sintonía – agradecimiento a la vida.

Cuando ustedes nos agradecen, pensamos siempre en la presencia del otro, nuestro grupo primero se llamó de autoayuda, pero prontamente nos dimos cuenta que no era de autoayuda, lo que se puede conseguir con un libro, sino de Ayuda Mutua la que no se concibe sin la presencia del otro. Debemos, entonces, revalorizar al otro, cuidar al otro, porque en el otro está el amor que yo estoy brindando por mi hijo, que a su vez, el otro tomará, lo que Gustavo llama un préstamo para devolverlo, dándolo a quien lo esté necesitando, no a nosotros, y así se forma una cadena o un círculo de amor perfecto. Entonces, fíjense, aquí hay papás nuevos, estoy segura que esos papás ya están más tranquilos, más relajados, estoy segura que las mamás ya son capaces de dejar la cartera en el suelo. Es bueno respirar hondo, vamos a respirar hondo…

¡Vamos a renovar una energía tan hermosa!

Es el amor que nos contiene a todos, que todo lo sana, que todo lo puede.

¿Somos capaces de vivir a pesar de todo lo que nos pase?

¿Somos capaces de vivir con amor?

Todos: SÍ !!!!!!!

más fuerte… SÍ !!!!!!!!!

¡Claro que se puede vivir con amor!

Anuncios

Un comentario en “Un círculo del amor perfecto, que todo lo cura, que todo lo puede.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s