Agradecimiento desde Renacer Sunchales.


Querida gente de Renacer Lanús,

No hay muchas palabras para explicar las emociones y la gratitud que me inspira el encuentro compartido este fin de semana. UNA VEZ MÁS, HAY OCASIONES EN LAS CUALES “LA PALABRA CALLA”.

Particularmente, este año viví como nunca la certeza de que Renacer es para todos, aunque no todos sean para Renacer… La calidez con que fuimos incorporados los grupos Renacer Santa Fe,Renacer Rosario Centro, Renacer Sunchales y Renacer Esperanza, de la Provincia de Santa Fe y Renacer Clorinda de la Provincia de Formosa, nos hizo sentir verdaderamente como en casa.

Qué decir de la habitual buena onda de los organizadores, con Ricardo Mario Gonzalez, Juan Francolino ( junto a sus amorosas compañeras de vida), como las caras más visibles, pero con un espectacular equipo de trabajo que no está detrás sino al lado. Los papís de todos los grupos que asistieron, los hermanos, los grupos de países vecinos, las autoridades de la Universidad de El Salvador, y nuestros tan amados Berti Alicia Gustavo hicieron de este fin de semana ” UN TESORO INVALUABLE CON EL QUE PODEMOS CONTAR TODOS LOS PADRES QUE HEMOS PERDIDO HIJOS. AGRADECEMOS QUE ASÍ SEA” (palabras de Anibal Caropreso y Karina Auil). Y a mis queridas compañeras de aventuras Claudia Roxana de Paraná y Elisabet Repetto de Esperanza, les agradezco los lindos momentos que pasamos.

¡Desde Renacer Sunchales, en donde compartiremos el material disponible en la web de todo lo bueno que aprendimos, los abrazo verdaderamente de corazón !

 

Nidia Ferrero
Renacer Sunchales

 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s