Mensaje de los iniciadores por el encuentro Buenos Aires 2016


¡GRACIAS!

Es esta palabra, más esfuerzo, perseverancia, trabajo, y sobretodo amor, lo que define y califica lo vivido en el último Encuentro Internacional de Renacer, en Bs As. el 10 y 11 de setiembre organizado por los padres de Renacer Lanús.

Padres y familias de los cuatro puntos cardinales de la Argentina se hicieron presentes, más la alegría de recibir a los integrantes de grupos de Chile, Uruguay, Paraguay y Colombia.

Karina Auil y Aníbal Caropreso nos recibieron con alentadoras y hermosas palabras. Muy profundas y cálidas exposiciones de madres de los grupos de la Sta Fe capital, Esperanza, Sunchales y Rosario Centro, tomando diferentes aspectos de la temática que nos convocaba “Consolidación de la Esencia y Fundamentos de Renacer”, y, al mismo tiempo, la celebración de un aniversario más de tarea de Renacer Lanús.

La presentación de libros escritos por padres en homenaje a sus hijos, hermoso.

El estar presentes ambas jornadas, estrecharnos en abrazos, escuchar y aprender de las charlas-exposiciones y las charlas informales. La risa, el humor, y el ver los rostros de padres muy nuevitos, cómo se iban distendiendo…alguna sonrisa fugaz…repetimos, el estar y compartir entre todos….es invalorable, momentos inefables que nos regala la vida.

Digno homenaje a nuestros hijos, “los exploradores de estrellas”.

Alicia Schneider y Gustavo Berti.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s