Tengo todo este inmenso amor contenido en mi corazón


Testimonio de una mamá a los pocos días de la muerte de su bebé.


lorenaizzo-yrenacer

Tengo todo este inmenso amor contenido en mi corazón.

La ausencia física de nuestro Wallace hace que no tenga forma de manifestarlo. Yo no puedo acunarlo, no puedo amamantarlo, no puedo ya cantarle canciones de cuna… Y entonces,

¿como hago para dejar salir todo este amor que me desborda?

Es ahí donde entra para mi, el grupo Renacer. En Renacer puedo dejar salir este amor a través de la ayuda mutua. En el abrazo compartido con otro papá yo estoy manifestando ese hermoso amor que siento por mi hijo. Cuando con una palabra o hasta con un silencio ayudo a otro papá, ahí mismo estoy dejando fluir ese inmenso amor. Y en esos momentos también puedo sentir el infinito amor que cada papa tiene por su hijo. Entonces, creo yo, que es como hacemos que nuestros hijos estén presentes.

Renacer me da la posibilidad de dejar salir este amor de madre que Wallace despertó en mi. Un amor gigante, indescriptible que venia conteniendo en mi corazón y que al no encontrar una forma de manifestarlo, me angustiaba.

Hoy entiendo eso que dice Ricardo, que en Renacer no nos une el dolor, que a Renacer vamos por el amor a nuestros hijos.

Lorena Roxana Izzo mamá de Wallace.
(En la foto, la quinta contando desde la izquierda)

Un pensamiento en “Tengo todo este inmenso amor contenido en mi corazón”

  1. Hola Lorena, que profundas tus palabras, expresión mas que acertada sobre el amor a nuestros hijos. Comparto totalmente lo que dices, en la ayuda mutua, en el servicio es donde volcamos el eterno amor a nuestros hijos, este amor que no se acaba con su muerte. Abrazo inmenso desde San Juan.

    Me gusta

Responder

